ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Bebé seguro por Midas

Bebé Seguro, la manera más fácil de conseguir una sillita infantil por 5€

Midas el

Mamás, seguro que muchas de vosotras tenéis previsto llevar vuestro coche a pasar una revisión para tenerlo a punto para las próximas vacaciones de Semana Santa. Recordad que si lo hacéis en un centro Midas, tenéis a vuestra disposición nuestros dos modelos de sillas Bebé Seguro por tan solo 5 ó 10€, en función del modelo que elijáis.

Los dos modelos de silla Bebé Seguro cumplen con la norma europea que rige en materia de seguridad vial infantil. Uno de nuestros modelos, el Multimax, cubre todos los grupos de edad del bebé, desde el nacimiento del peque hasta que ya pesa 36 kg. Además, puede adaptarse a los vehículos más modernos que incluyen el sistema de anclaje más seguro del marcado, el Isofix. El otro modelo, Alva, está dirigido a niños a partir de 9 kg. de peso y comprende los grupos 1, 2 y 3.

No os perdáis la oportunidad de conseguir una de estas sillas esta Semana Santa y aprovechad esa visita de vuestros coches al taller. Para saber dónde podéis conseguir una de las sillitas de auto Bebé Seguro consultad en www.midas.es él centro más cercano.

Bebe seguroQué es Bebé Segurorevisiónseguridad vialsilla de autosillita infantilsillitas de cochesillitas infantilessistemas de retenciónviajarViajar con niñosviajes
Midas el

Entradas más recientes