ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La capilla de San Álvaro por Luis Miranda

Tercera semana de Cuaresma

Luis Miranda el

Se acerca la Semana Santa y las cofradías continúan con su actividad de cultos. De lunes a viernes se celebra el quinario de Nuestro Padre Jesús Nazareno en su iglesia. Los cultos son a las 20.30 predicados por Juan José Romero Coleto, vicerrector del seminario San Pelagio. El sábado a la misma hora será la Fiesta de Regla.
La hermandad de María Santísima de la Paz y Esperanza celebra de martes a sábado el quinario de su titular, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia. Los cultos son a las 20.00 horas predicados por Claudio Malagón Montoro, canónigo de la Catedral. El domingo a las 12.30 será la Fiesta de Regla.
En la iglesia de San Antonio de Padua se celebra de martes a sábado el quinario que la hermandad de Santa María de la Merced ofrece a su titular, Nuestro Padre Jesús Humilde en la Coronación de Espinas. Los cultos comienzan con exposición del Santísimo y posterior misa presidada por Antonio José Gama, párroco de Trassierra y delegado de Pastoral Juvenil. El domingo a las 13.00 será la Fiesta de Regla.
La hermandad de la Esperanza celebra de martes a sábado en San Andrés el quinario de su titular, Nuestro Padre Jesús de las Penas. Será cada día a las 20.00 horas, predicado por el capuchino Fernando Rodríguez Muñoz. El viernes será la vigilia a las 23.00 horas y el domingo a las 12.00 la Fiesta de Regla.
De miércoles a domingo consagra la hermandad de la Vera-Cruz el quinario de su titular, Nuestro Señor de los Reyes. Será en San José y Espíritu Santo cada día a las 19.00 horas, hasta el domingo, en que la imagen estará expuesta en besamanos.
El viernes 21 se celebrará en San Agustín la Exaltación a Nuestra Señora de las Angustias, que pronunciará el cofrade Luis Miranda, y donde actuará además la banda de cornetas y tambores de la Coronación de Espinas.
El viernes 21, la banda de música Amueci, de Écija, ofrecerá un concierto en San Pablo para celebrar sus veinte años de acompañamiento musical a Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos, titular de la hermandad de la Expiración.
La pro-hermandad de la Presentación al Pueblo presentará el sábado su cartel oficial de la Semana Santa. El acto, presentado por Marta García Castillo, comenzará tras la misa de las 20.00 horas en la parroquia de San Vicente Ferrer, y contará con la actuación de saeteros.

Otros temas
Luis Miranda el

Entradas más recientes