ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Entre barreras por Ángel González Abad

Boicot de los críticos aragoneses a la empresa de Zaragoza por la filtración de la Feria del Pilar

Ángel González Abad el

La primera comparecencia de la nueva empresa de la plaza de toros de Zaragoza, la UTE formada por Tauroejea y Circuitos Taurinos (Jesús Mena, Julio Fontecha y Carlos Zúñiga), ha sido boicoteada por la Asociación de Informadores Taurinos de Aragón, que han dado la espalda a la convocatoria de la rueda de prensa que la empresa tenía previsto ofrecer para presentar la Feria el miércoles 5 de septiembre.
Los críticos aragoneses de la mayor parte de los medios de comunicación decidieron no acudir porque desde la noche del martes se hizo público el cartel de la Feria en las redes sociales, lo que trascendió entre los aficionados y provocó numerosos comentarios.
Esta situación llevó a la crítica al plante al considerar que la información que podía ofrecer la empresa de la plaza de toros ya era conocida en el momento previsto para comenzar la rueda de Prensa.
Era la guinda que faltaba al tortuoso proceso que se ha vivido desde el pasado mes de enero en el concurso de adjudicación de la gestión del coso zaragozano, retrasado entre recursos y sentencias judiciales.
Al margen de la polémica, hay que reconocer el buen talante de uno de los empresarios, Julio Fontecha, que reconoció errores en la comunicación, que ya es un buen síntoma.
La Feria esta servida

Toros
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes