Tan pronto como se despedía de su cargo de presidente de Colombia, Alvaro Uribe aprovechaba como nunca para sentirse como ciudadano y arremeter contra su vecino Hugo Chávez, una asignatura que tenía pendiente y que no podía ejercer antes porque se lo impedía el protocolo presidencial.
Su cuenta de twitter comenzó a bombardear mensajes contra el “chavezcandanga”, iniciando así una guerrita poco usual, por lo menos, entre mandatarios.
Uribe y Chávez
Por ejemplo, http://espanol.news.yahoo.com/s/afp/100810/tecnologia/colombia_venezuela_pol__tica_internet, reseña lo que está pasando. En su cuenta Uribe le pidió a Chávez que deje de ser cobarde lanzando insultos a distancia.
Por su lado el presidente venezolano lo tildó de lacayo del imperio yanqui y aseguró que en sus 8 años de gestión llevó a Colombia por caminos de sangre y de guerra.
Voy a repetirle a ese presidente lo mismo que le dije hace pocos meses en una reunión de México: ¡váyase, largo¡, ha dicho Chávez.
Uribe y Chávez
Todo el mundo usa el twitter pero también los jefes de Estado y los políticos de todas partes. Pero lo que no se ha visto hasta ahora es la guerrita que mantienen Uribe y Chávez como si fueran dos comadrejas, que de seguir así pueden editar un libro completo de insultos.
política