ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Y llegamos a la decimotercera jornada…

Y llegamos a la decimotercera jornada…
ABCnClase el

Mañana sábado 10 de marzo se celebrará la decimotercera jornada de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid. Una vez concluida esta ya sólo quedarán seis por disputar, tres en abril (7, 14 y 21) y tres en mayo (5, 19 y 26), finalizando con la Clausura de los Juegos el sábado de 2 junio.

Dicha Clausura se celebrará, como en años anteriores, en el polideportivo del colegio Nuestra Señora de La Merced de Tres Cantos. Allí acudirán todos los equipos que hayan quedado primeros, segundos y terceros en las distintas modalidades deportivas para recoger el trofeo acreditativo así como las medallas correspondientes. Además se entregará el trofeo Fair Play, similar a la “orejona” de la Champions League, y que además irá dotado con un premio de 1300 euros en material deportivo por gentileza de Mc Yadra.

Metiéndonos ya en faena los partidos que presenciaremos este sábado serán los siguientes:

  • A las 9:00 horas nos desplazaremos al pabellón de Canal de Isabel II (Avenida Filipinas, s/n), para presenciar el partido de fútsal infantil masculino entre los equipos de Decroly y Jesús Maestro “B”.

Los locales intentarán conseguir su segunda victoria en el campeonato mientras que el conjunto de Jesús Maestro “B” (noveno clasificado) buscará sumar dos puntos más para acercarse a su predecesor, Sagrados Corazones.

  • A las 11:00 horas dará comienzo el partido de fase final de baloncesto alevín masculino que enfrenta a los equipos de Escuelas Pías Aluche contra Obispo Perelló. Según observamos en la tabla clasificatoria, ambos equipos están posicionados en la parte baja de la misma con cuatro puntos cada uno. Esto nos indica que vamos a poder disfrutar, a priori, de un partido muy igualado.

Tanto los visitantes como los locales querrán sumar dos puntos más a los que ya tienen. El equipo ganador de este duelo podría incluso alcanzar el séptimo puesto, todo depende de los resultados que se den en los demás partidos del grupo.

JAVIER RIVERO GARCÍA

Otros temas

ABCnClase el

Entradas más recientes