ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

“XII Horas Deportivas” de Escuelas Pías

“XII Horas Deportivas” de Escuelas Pías
Pilar Quijada el

Sandra Serrano

El próximo sábado, 4 de junio, el colegio de Nuestra Señora de las Escuelas Pías abrirá sus puertas a una nueva edición de las “XII Horas Deportivas”.

Por trigésimo segunda vez y durante todo el día, los participantes de esta magnífica actividad deportiva inundarán todos los rincones del centro, desde los campos de juego hasta el graderío pasando por cualquier otro sitio del patio escolar que sirva para calentar, animar o reponer fuerzas antes del siguiente duelo.

El acontecimiento se llevará a cabo entre equipos de varias categorías y disciplinas, fútbol sala, baloncesto y multideporte; todos ellos jugando bajo una premisa común, disfrutar del día sin que el resultado final del partido sea el único fin.

Más de doce equipos acudirán sobre las 9:30 h. de la mañana a la ubicación del centro organizador, calle Ocaña, 191, en el barrio de Aluche. De fútbol sala, por ejemplo, Rafaela Ybarra, Nuestra Señora de los Ángeles, Colegio Arzobispal, La Salle, María Inmaculada, Montpellier, etc.; de baloncesto, Colegio de Nuestra Señora, San Patricio Serrano “C”, San Agustín…

Una gran participación en esta cita habitual del calendario escolar de Escuelas Pías en donde se prevé que la entrega de trofeos tenga lugar a las 21:30 h., después de doce horas de intensidad tanto a nivel deportivo como emocional.

Mucha suerte y a disfrutar sin olvidar que “el secreto del éxito no es la suerte sino la constancia”.

Otros temas
Pilar Quijada el

Entradas más recientes