ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Virgen de Atocha y Claret se aproximan a la fase final de fútbol sala

Virgen de Atocha y Claret se aproximan a la fase final de fútbol sala
Partido en el colegio Virgen de Atocha
ABCnClase el

Cuando restan tres jornadas en las categorías masculinas de fútbol sala infantil, cadete, juvenil y senior, y cuatro en la categoría única femenina, son varios los colegios con varios equipos bien posicionados de cara a la fase final. El colegio Claret cuenta con seis equipos en las plazas de arriba, mientras que Virgen de Atocha posee cinco. Con cuatro encontramos al Coin, y con tres de sus equipos en la zona alta aparece el Mater Immaculata.

Comenzamos el repaso con los primeros clasificados en la categoría infantil masculina. Se prevé una fase final muy disputada en la que entrarán los dos primeros de cada grupo, pues hasta siete equipos acumulan pleno de victorias hasta la fecha. Se trata de Maccabi España, Maristas Chamberí, Ntra. Sra. Ángeles, Virgen de Atocha “A”, Mater Immaculata “B”, Jesús María “A” y Claret “C”. Otros equipos como Coin, Mater Immaculata “A” o Ntra. Sra. Consolación permanecen también en los puestos destacados de cada grupo.

En la categoría cadete masculina también encontramos equipos con pie y medio en la fase por el título. Corazonistas y Maristas Chamberí “A”, en el grupo 1, Claret “B” y Virgen de Atocha “B”, en el 2, o Salesianos Atocha “B”, en el 4, son solo algunos ejemplos. Más apretado se encuentra el grupo 5, donde Santa Ana y San Rafael “A” y Mater Immaculata cuentan con nueve puntos, por los ocho de Amor de Dios y Corazón de María. En el grupo 3 también está todo abierto, pues lideran Jesús María y Pureza de María, un punto por encima de Agustiniano “A” y dos por encima de Ntra. Sra. Loreto (PV) “A” y Calasancio.

En juvenil masculino, la clasificación es más intensa aún, ya que además del campeón y del subcampeón, los dos mejores terceros también se clasifican. De momento, B.V.M. Irlandesas y Decroly accederían por esa vía. Además, como primeros clasificados encontramos actualmente a Virgen de Atocha “C”, Claret “A”, Claret “C” y Santa Ana y San Rafael. Como subcampeones de grupo aparecen Ntra. Sra. Consolación, S.C. Jesús Gutenberg “A”, Virgen de Atocha “D” y Padre Piquer, pero todo podría variar en las jornadas que restan.

En categoría senior masculino también puede haber muchos cambios, ya que son los cinco primeros clasificados quienes acceden a la fase por el título. En el grupo 1 aparece como líder S.C. Jesús Ferraz, seguido de cerca por Coin “A” y Calasancio “A”. Jesús Maestro y Coin “C” completan los cupos, aunque SAFA Jorge Juan, Amor de Dios y Ntra. Sra. Consolación permanecen al acecho. En el grupo 2, el líder es el Claret, seguido de Coin “B”, S.C. Jesús Gutenberg, Sta. Fca. Javier Cabrini y Calasancio “B”.

Por último, en la liga de fútbol sala femenino continúa como líder el equipo “A” de Ntra. Sra. Recuerdo, aunque Claret cuenta con un partido menos y podría arrebatarle el liderato. Con ocho puntos aparecen hasta tres equipos: Ntra. Sra. Recuerdo “B”, Ciudad de los Muchachos y Vedruna Mirasierra, y cierra los puestos que dan acceso a la fase por el título el equipo de Virgen de Atocha.

Iván Hernández

Otros temas
ABCnClase el

Entradas más recientes