ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

San Patricio Soto y Santa Maria del Pilar se juegan el pase a la fase final

Se disputan el título de voleibol sénior femenino en la última jornada

San Patricio Soto y Santa Maria del Pilar se juegan el pase a la fase final
SONY DSC
ABCnClase el

Ya sólo quedan seis jornadas para que termine la trigésima edición de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid.

Una vez disputada la jornada decimotercera vamos a ver cómo marchan las clasificaciones de voleibol de infantil, cadete y juvenil que ya están inmersas en la fase final y de sénior que todavía se encuentran disputando la primera fase.

INFANTIL FEMENINO

Tres jornadas se llevan disputadas y Saint Louis des Français “A” y Ntra. Sra. Nieves “A” encabezan son líderes con dos puntos de ventaja sobre sus perseguidores.

  • En el grupo de fase final bonito duelo el que estamos viviendo entre los equipos de Saint Louis des Français “A” y Ntra. Sra. Nieves “A” que son líderes sin haber perdido ningún partido. En la lucha por la tercera la plaza están inmersos hasta cinco equipos con cuatro puntos cada uno por este orden, S. C. Chamartín “B”, Obispo Perelló “A”, Santa Ana y San Rafael “A”, Santa María del Pilar “A” y S. C. Chamartín “A”. Cerrando el grupo y todavía sin conocer la victoria están Sagrados Corazones y Saint Louis des Français “B”.
  • Hasta tres equipos lideran el grupo 1 de consolación. Claret “A”, Santo Domingo Savio y Saint Louis des Français “C”. A dos puntos de los líderes se sitúa Santa María del Pilar “B”
  • En el grupo 2 de consolación el líder en solitario es Ntra. Sra. Nieves “B” tras vencer por 3-0 a Salesianos Atocha “A”, San Agustín “B” y San Patricio Soto. Ntra. Sra. Carmen y Santa Ana y San Rafael “B” empatan en la segunda plaza con cuatro puntos cada uno.
  • Santa María del Pilar “C”, Sagrada Familia Oberón y Claret “E”, todos con seis puntos, lideran el grupo 3 de consolación.
  • En el grupo 4 de consolación el líder es Santa María del Pilar “E” con seis puntos. Después le siguen cuatro equipos con cuatro puntos cada uno, Obispo Perelló “C”, Claret “D”, Decroly “B” y Fray Luis de León.

CADETE FEMENINO

Rafaela Ybarra y Ntra. Sra. Nieves “B” comandan el grupo de fase final con tres partidos ganados de tres jugados.

  • Rafaela Ybarra y Ntra. Sra. Nieves “B” lideran el grupo de fase final sin conocer todavía la derrota. Saint Louis des Français “A” también está invicto y ocupa la tercera plaza porque tiene dos puntos menos que los líderes ya que ha disputado un partido menos, el que le enfrentará el 19 de marzo contra Montpellier (octavo clasificado con cero puntos). Obispo Perelló “A” y Santa Ana y San Rafael “B” ocupan la cuarta y quinta plaza tras haber perdido ya un encuentro. Santa Ana y San Rafael “A” y Saint Louis des Français “B” son sexto y séptimo respectivamente con dos puntos cada uno. Como farolillos rojos tenemos al ya citado Montpellier, a Ntra. Sra. Nieves “A” y a S. C. Chamartín “B”, los cuales todavía no han podido puntuar.
  • En el grupo 1 de consolación se aparece como líder en solitario Sagrados Corazones tras doblegar a Obispo Perelló “A” por 2-1, a Santa María del Pilar “A” por 0-3 y a Claret “A” por 3-0. A tan sólo dos puntos están San Patricio Soto y S. C. Chamartín “A”, ambos con un partido menos disputado y que les enfrentará el próximo 20 de marzo a las 17:45. Con cuatro puntos también están Obispo Perelló “B”, Santa María del Pilar “A” y Santa María del Pilar “B”.
  • Claret “B” y Decroly son los líderes del grupo 2 de consolación. Aventajan en dos puntos a cuatro equipos, Sagrada Familia Oberón, Ntra. Sra. Carmen, La Salle Griñón “A” y Vedruna Mirasierra.

JUVENIL FEMENINO

Saint Louis des Français desbanca a San Patricio Soto del liderato tras imponerse por 3-0 el pasado sábado.

  • En el grupo de fase final Saint Louis des Français es líder en solitario sin conocer todavía la derrota. Otro equipo que no conoce la derrota es Santa Ana y San Rafael aunque está a dos puntos de las de Pozuelo ya que descansaron la primera jornada de la segunda fase. El tercero es San Patricio Soto empatado a puntos con Santa María del Pilar “A” pero con mejor setaverage.
  • En el grupo de fase de consolación Claret y Santo Domingo Savio siguen contando sus  partidos por victorias, y ya van cinco. Obispo Perelló se es tercero a cuatro puntos de ellos pero con un partido menos disputado.

SÉNIOR FEMENINO

Ntra. Sra. Pilar, Sagrados Corazones y Sagrada Familia Oberón ya tienen billete para la fase final de liga.

  • Cuando queda una jornada para acabar la primera fase, tres equipos ya tienen billete para la fase final de liga. Esto son Ntra. Sra. Pilar, Sagrados Corazones y Sagrada Familia Oberón. El otro puesto será para San Patricio Soto, que juega contra las pilaristas en la última jornada o para Santa María del Pilar que juega su último partido contra Obispo Perelló. A San Patricio Soto le basta hacer un set para clasificarse o que Obispo Perelló consiga un set contra Santa María del Pilar. En caso de que las de Soto de la Moraleja perdieran por 3-0 y Santa María del Pilar ganaran por el mismo resultado a las del barrio de la Concepción habría un empate a puntos y en el setaverage con lo cual la clasificación se decidiría por la mayor diferencia de los puntos conseguidos en cada set. El resto de equipos jugarán por el título de copa.

Sin más nos despedimos hasta el próximo jueves 28 de marzo donde volveremos con el repaso de las clasificaciones de minivóley.

JAVIER RIVERO GARCIA

Otros temas
ABCnClase el

Entradas más recientes