ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

San Agustín, equipo debutante, coolidera el grupo 1 de vóley alevín mixto

San Agustín, equipo debutante, coolidera el grupo 1 de vóley alevín mixto
SONY DSC
ABCnClase el

Treinta partidos de “minivóley” fueron los que se disputaron en primera jornada de los XXX Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid. Repasemos a continuación como han quedado las clasificaciones de los diferentes grupos se ambas competiciones.

BENJAMÍN MIXTO

Un total de veintidós equipos divididos en tres grupos conforman esta competición.

  • Los equipos de Obispo Perelló “B”, Santa y San Rafael “A”, Corazonistas y San Patricio Moraleja “A” son los primeros líderes del grupo 1, venciendo todos ellos por 3-0 salvo el conjunto de La Moraleja que los hizo por 2-1.

  • En el grupo 2 tenemos tres equipos liderando la tabla clasificatoria, Amor de Dios, Ntra. Sra. Nieves y Santa María del Pilar “B”. La única escuadra que no encajó ningún set en esta jornada fue la dirigida por Lucía García Cristóbal.

  • Dos equipos lograron vencer sus respectivos partidos por 3-0 en el grupo 3, Rafaela Ybarra contra Sagrados Corazones y Santa María del Pilar “A” contra Decroly. El otro líder que les acompaña es Sagrada Familia Oberón que se impuso por 2-1 a Raimundo Lulio.

ALEVÍN MIXTO

Toman parte cuarenta y cinco equipos repartidos en cinco grupos de nueve equipos cada uno.

  • S. C. Chamartín “B”, B. V. M. Irlandesas “A”, San Agustín y Vedruna Mirasierra “A” encabezan la tabla clasificatoria del grupo 1.

  • En el grupo 2 cuatro equipos ha conseguido la victoria este fin de semana. Tres de ellos por 3-0, Ntra. Sra. Nieves “B”, San Patricio Moraleja “B” y Santa María del Pilar “E”, mientras que Claret “D” venció en su encuentro por 2-1 a S. C. Chamartín “C”.

  • Cuatro líderes en el grupo 3. Raimundo Lulio “A”, Santa María del Pilar “F”, Santa Ana y San Rafael “C” y Claret “B”.

  • El grupo 4 es el más ajustado de todos. Cuatro equipos líderes que sólo pudieron vencer por la mínima a sus rivales. Raimundo Lulio “B”, Saint Louis des Français “B”, Ntra. Sra. Pilar “A” y Claret “C”.

  • En el grupo 5 los equipos de Santa María del Pilar “A”, Obispo Perelló “A”, Claret “A” y Amor de Dios copan los cuatro primeros puestos de la clasificación.

Os recordamos que la próxima semana estaremos de vuelta con el repaso de las clasificaciones de las cuatro categorías restantes, infantiles, cadetes, juveniles y sénior.

JAVIER RIVERO GARCIA

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes