ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

¿Quieres crear y dirigir tu propia empresa?

¿Quieres crear y dirigir tu propia empresa?
Pilar Quijada el

Este verano podrás hacerlo. El colegio Zola de las Rozas se transformará del 29 de junio al 24 de julio en una auténtica multinacional donde los alumnos 4º de la ESO y Bachillerato podrán familiarizarse con el mundo empresarial. El campamento de verano Business Junior contará con el simulador empresarial Quantum, desarrollado por la Universidad Carlos III, que permite la toma de decisiones sobre las principales variables de marketing, definición de producto, precio, distribución, comunicación o recursos humanos. Además contarán con profesores del ámbito empresarial para dirigir a los alumnos que participen en el campamento. La iniciativa cuenta con el apoyo de la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School.

En opinión de Javier Ilardia, director de Admisiones del área de Grado de la escuela de negocios ESIC, “este tipo de actividades, ayudan a los alumnos a identificarse con sus futuros estudios universitarios y a encontrar su verdadera vocación entre las diferentes áreas de conocimiento relacionados con la empresa. Sin lugar a dudas, esta iniciativa está marcando una nueva tendencia en lo referente a la formación y orientación de los estudiantes de bachillerato”.

Finalizado el campamento los alumnos participantes, harán una presentación del desarrollo de su trabajo en el campamento empresarial ante sus padres y habrá una entrega de premios a la “empresa” organizada por los alumnos con mayor beneficio acumulado o más proyección internacional, entre otras categorías. Si estás interesado y quieres más info, puedes consultar la web de Zola

Otros temas
Pilar Quijada el

Entradas más recientes