ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Para el viernes… La Misa y el Bazar Solidario

Los nuestros son siempre un ejemplo de comportamiento y solidaridad

Para el viernes… La Misa y el Bazar Solidario
Foto del Bazar Solidario de la edición de 2018
ABCnClase el

Tras la “noche Rumana” del pasado jueves, donde los participantes fueron deleitados con un grupo de música en directo y una comida distinta a la habitual de la residencia, para ayer viernes y, como actividades complementarias, estaban programados la Misa (a las 16h hora local) y el Bazar Solidario (a las 20h hora local). La misa se celebrará en la imponente Catedral de San José mientras que el Bazar será en el Apollo Sports Center. Tradicionalmente nuestros embajadores son un ejemplo de buen comportamiento en la celebración así como de los mejores vendedores de merchandising español. Son muchas las ediciones en las que España es el puesto que más recauda. Recordamos que siempre todo lo recolectado va a parar a una organización benéfica local. En esta ocasión será para la Organización Humanitaria CONCORDIA (http://www.concordia.org.ro/acasa/).

Pero para los nuestros es una excusa más para transmitir esa sonrisa y ese carácter abierto que nos caracteriza, haciendo así más amig@s de los que sin duda ya habrán hecho.
Para acabar la jornada está programada la tradicional fiesta, donde la música y los bailes tomarán la pista. Los entrenadores pasarán a un segundo plano y l@s participantes se perderán por la pista haciendo amig@s y pasándoselo bien.

Los participantes visitaron ayer el majestuoso Parlamento de Rumanía
Lugares de celebración de la Misa y el Bazar Solidario

Mientras tanto en el apartado deportivo, hacemos el resumen, como siempre, por los diferentes deportes en los que vamos representados:

Voleibol Femenino

El equipo de San Luis de los Franceses disponía ayer de jornada de descanso, pero seguro que aprovecharon para corregir errores para poder optar a todo en el triangular que les enfrentará el sábado a Austria y Rumanía por los puestos del 5 al 7.

Atletismo

Los chicos del colegio San Patricio Soto también descansaban ayer y aprovecharon para mentalizarse y concentrarse con el objetivo de afrontar la última jornada del sábado dispuestos a todo.

Baloncesto femenino

Las chicas del colegio BVM Irlandesas disputaron las semifinales contra la todopoderosa Francia (vigente campeón y máximo favorito a alzarse con el título). Pese a un muy buen comienzo en el que se le plantó cara a la selección francesa, el parcial del primer cuarto fue de 22-4 en contra de las nuestras, el cual determinó ya el devenir del partido. Pese a todo las nuestras nunca se rindieron y aunque el resultado final fue de 18-84 mañana tienen la oportunidad de conseguir la medalla de bronce. Será contra Portugal, con quien se enfrentaron en la primera jornada, pero la evolución del equipo español es buena y ¡esperamos que puedan alzarse con la medalla y subir al cajón!

España cayó con Francia y luchará por el bronce con Portugal

Ya por último destacar que también acabó su participación nuestro OTI Javier Esteban ya que la competición de fútsal concluyó en el día de ayer con la siguiente clasificación:

1. Portugal
2. Rumanía B
3. República Checa
4. Rumanía A

Javier Esteban desempeñó las funciones de OTI en el deporte de Fútbol Sala

Carlos Gómez Torrijos.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes