ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Lucha de titanes en minivóley

Lucha de titanes en minivóley
SONY DSC
ABCnClase el

Una vez arrancada la segunda fase de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) en minivóley vamos a ver cómo marchan las clasificaciones tanto de los grupos de fase final como de los grupos de consolación.

En benjamín mixto ya se llevan disputadas cuatro jornadas mientras que en alevín mixto el pasado fin de semana se jugó la segunda jornada.

BENJAMÍN MIXTO

Los equipos de Amor de Dios, Santa Ana y San Rafael “A” y Raimundo Lulio siguen imbatidos en esta segunda fase.

  • Amor de Dios lidera el grupo de fase final con cuatro victorias en cuatro partidos disputados, sus rivales fueron Obispo Perelló “A”, Sagrada Familia Oberón, S. C. Chamartín y San Patricio Moraleja. Todos sus partidos los ganó por 3-0 menos el primero disputado contra el equipo del barrio de la Concepción que fue por 3-1. Con dos puntos menos y a la zaga están los equipos de Santa Ana y San Rafael “A”, Raimundo Lulio y Santa María del Pilar “A”, eso sí los dos primeros con un partido menos disputado debido a que este grupo es impar y ya han tenido su jornada de descanso.

  • En el grupo de fase de consolación el líder indiscutible es el equipo de Claret que todavía no conoce la derrota en esta fase. Ntra. Sra. Nieves, Obispo Perelló “B” y Rafaela Ybarra ocupan las plazas segunda tercera y cuarta con seis puntos cada uno. Con cuatro puntos encontramos a Corazonistas, Decroly y Santa Ana y San Rafael “C” que ya han tenido su jornada de descanso.

ALEVÍN MIXTO

Claret “A” y Santa Ana y San Rafael “A” líderes en el grupo de lucha por el título con San Eulogio al acecho.

  • En el grupo de fase final dos equipos comandan la tabla clasificatoria. Claret “A”, tras su victoria por un doble 3-0 contra sus compañeros/as de Claret “D” (noveno clasificado) y contra Santa María del Pilar “C” (quinto clasificado), y Santa Ana y San Rafael “A” que ha ganado por un ajustado 3-2 a San Patricio Moraleja “A” (séptimo clasificado) y por 3-0 al otro equipo marianista, Santa María del Pilar “E” (octavo clasificado). La tercer plaza es ocupada por el conjunto de San Eulogio que sólo ha jugado un partido, ya que la otro jornada descansó, contra Saint Louis des Français “B” (sexto clasificado) y lo ha ganado por 3-0. El cuarto de la tabla es el equipo de Ntra. Sra. Nieves “A” que ha tenido suerte dispar en sus dos enfrentamientos ya que uno lo perdió contra el equipo de Pozuelo por 3-1 y el otro lo ganó contra el farolillo rojo por 3-0.

  • Obispo Perelló “A” lidera el grupo 1 de consolación con dos victorias, seguido muy de cerca por Raimundo Lulio “A” y Rafaela Ybarra los cuales tienen dos puntos pero han disputado un partido menos.

  • Empate en el liderato en el grupo 2 de consolación entre Santa María del Pilar “A” y Obispo Perelló “B”. Ambos equipos han ganado los dos partidos que han disputado. Santa Ana y San Rafael “B” es tercero con dos puntos y con un partido menos jugado.

  • En el grupo 3 de consolación Saint Louis des Français “A” y Sagrada Familia Oberón lideran el grupo con cuatro puntos, seguidos de San Agustín y B. V. M. Irlandesas “B” con dos puntos y con un partido menos jugado.

  • El equipo debutante de Beata María Ana de Jesús y Santa María del Pilar “D” lideran el grupo 4 de consolación con dos partidos ganados. Con dos puntos están Santa María, S. C. Chamartín “A”, Valdefuentes “B” y Obispo Perelló “C”, los dos primeros con un partido menos disputado.

El próximo jueves 7 de marzo volveremos con el repaso de las clasificaciones de infantil femenino, cadete femenino, juvenil femenino y sénior femenino.

JAVIER RIVERO GARCIA

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes