ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Las medallas de oro en minivóley van para Amor de Dios y San Eulogio

Las medallas de oro en minivóley van para Amor de Dios y San Eulogio
Soporte Vocento el

Vamos a dar repaso de las clasificaciones de minivóley después de la disputa de la jornada 18ª y faltando una para terminar la temporada. ¿Habrá algún podio decidido de los seis que se otorgan en estas categorías?

BENJAMÍN MIXTO

Amor de Dios se proclama campeón con todavía un partido por jugar.

  • Amor de Dios, con pleno de victorias en el grupo de fase final, se proclama campeón a falta de jugar su último partido contra Santa María del Pilar “B” (octavo clasificado). Ahora mismo el segundo lugar lo ocupa Obispo Perelló “A” con catorce puntos y tiene pendiente el partido contra B. V. M. Irlandesas (penúltimo clasificado). Santa Ana y San Rafael “A” y Santa María del Pilar “A” son segundo y tercero respectivamente empatados a doce puntos. A ambos les quedan dos partidos por jugar, uno de ellos el que les enfrentará en el próximo sábado.

  • Claret es primero en el grupo de fase de consolación y Ntra. Sra. Nieves segundo, empatado a catorce puntos con Decroly. Si el conjunto del barrio de Chamberí gana en su feudo a Obispo Perelló “B”, tercer clasificado, será segundo de grupo.

ALEVÍN MIXTO

Las chicas de San Eulogio revalidan el título conseguido hace dos años en benjamín mixto.

  • En el grupo de fase final San Eulogio es medalla de oro con catorce puntos y pleno de victorias. Esta tarde a las 18:30 horas se enfrenta al equipo de Ntra. Sra. Nieves “A” que sólo ha perdido un partido, pero aunque el conjunto del barrio de Canillejas se lleva la victoria no podría conseguir el primer puesto debido al mejor setaveraje del conjunto de Vallecas. Para asegurarse la segunda plaza el equipo de “Las Nieves” necesita ganar o perder por 3-2. En caso de perder por 3-1 empataría a puntos y en el setaveraje con Claret “A” y habría que ver la diferencia de puntos en cada set para dirimir quién se lleva la medalla de plata y cual la de bronce. Si el resultado es de 3-0 para San Eulogio, Claret “A” sería segundo y Ntra. Sra. Nieves “A” por mejor el setaveraje del equipo claretiano.

  • Los equipos de Raimundo Lulio “A” y “B” dominan las dos primeras plazas del grupo 1 de consolación. Obispo Perelló “A” es tercero y Santa Ana y San Rafael “C” cuarto.

  • En el grupo 2 de consolación Santa María del Pilar “A” y Santa Ana y San Rafael “B” empatan en el liderato con doce puntos mientras que Amor de Dios y Obispo Perelló “B” hacen lo mismo en la tercera posición.

  • Saint Louis des Français “A” es el líder en solitario del grupo 3 de consolación. Sagrada Familia Oberón y B. V. M. Irlandesas “B” son tercero y cuarto respectivamente con doce puntos cada uno.

  • El equipo marianista de Santa María lleva pleno de victorias en esta segunda fase y lidera el grupo 4 de consolación. Santa María del Pilar “D” está a dos puntos y, S. C. Chamartín “A” y Beata María Ana de Jesús son tercero y cuarto con diez puntos.

El jueves 23 de mayo volveremos para repasar como han quedado las clasificaciones de voleibol infantil, cadete, juvenil y sénior después de la disputarse la decimonovena jornada de los XXX Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid.

JAVIER RIVERO GARCIA

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes