ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Las féminas de Recuerdo “A” y Vedruna en cabeza

Las féminas de Recuerdo “A” y Vedruna en cabeza
SONY DSC
ABCnClase el

Como cada miércoles, después de jugarse una jornada de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid, analizamos las clasificaciones de los equipos de fútsal.

Esta vez tocan las categorías de infantil masculino, cadete masculino, juvenil masculino y sénior masculino, así como la categoría única de las féminas. Veremos qué novedades nos traen después de jugarse la sexta jornada.

FEMENINO

Ntra. Sra. Recuerdo “A” y Vedruna Escuelas Inter, con diez puntos, comandan el grupo.

  • Empatados a diez puntos y luchando por la primera plaza se sitúan los equipos de Ntra. Sra. Recuerdo “A” y Vedruna Escuelas Inter. Eso sí debemos destacar que las jesuitas tienen un partido menos que sus vecinas del barrio de Mirasierra debido a que ya han descansado en este grupo impar. En la lucha por la tercera plaza y a dos puntos de las líderes se sitúan los conjuntos de Padre Piquer y Ciudad de los Muchachos.

INFANTIL MASCULINO

Santa María de Yermo, en el grupo 6 y debutante en la competición lucha, todavía cuenta con opciones para clasificarse para la fase final de lucha por el título.

  • B. V. M. Irlandesas, gracias a su victoria por 10-3 contra Padre Piquer en la última jornada logra alcanzar el liderato del grupo 1empatado a puntos con Ntra. Sra. Consolación que descansó y por eso tiene un partido menos disputado.

  • En el grupo 2 sólo aguanta Ntra. Sra. Loreto (O’) como único equipo invicto. Pureza de María “B” que estaba colíder hasta la jornada cuarta pierde esta condición quedando relegado el tercer puesto tras perder por 7-0 contra el líder y 0-1 contra Santa Ana y San Rafael “A” (segundo clasificado) en las jornadas cuarta y quinta respectivamente.

  • Cuatro equipos separados por un punto podemos ver en la clasificación del grupo 3. Amor de Dios y Vedruna Escuelas Inter “A” siguen invictos con cinco victorias y un empate mientras que Obispo Perelló “B” y Jesús María “B” están a un punto de los líderes tras conseguir cinco victorias en lo que llevamos de curso.

  • Pureza de María “A” continúa liderando el grupo 4. Muy de cerca, a un punto, le sigue el conjunto de Jesús María “A” tras vencer en esta última jornada por 13-3 al farolillo rojo, Virgen de Atocha “D”.

  • Salesianos Atocha “A” tras vencer al último clasificado, Jesús Maestro “B”, por 9-0 sigue en la cabeza de la tabla del grupo 5. Como segundo clasificado podemos ver al equipo de Colegio Arzobispal, a dos puntos del líder, y como tercer clasificado a Sagrados Corazones “A” con ocho puntos, a cuatro de los salesianos.

  • En el grupo 6 Jesus Maestro “A” sigue sin conocer la derrota. En esta jornada se hizo con la victoria por 7-3 ante el séptimo clasificado, el equipo de Escuelas Pías Aluche. Para la lucha por la segunda la plaza tenemos hasta cuatro equipos inmersos en ella. Santa María de Yermo, con diez puntos, Sagrados Corazones “B”, con nueve puntos, y Blanca de Castilla y Maristas Chamberí “A”, con ocho puntos cada uno.

CADETE MASCULINO

Maccabi España se coloca líder del grupo 1 empatado con Amor de Dios. Partido aplazado importantísimo el que enfrentará a San Patricio Soto “A” y Maccabi España mañana jueves 17 de enero a las 17:15 correspondiente a la jornada sexta.

  • Cambio de líder en el grupo 1. Ahora mismo con seis partidos jugados y diez puntos Maccabi España ocupa la primera posición. Segundo, con los mismos partidos disputados y nueve puntos, es el conjunto de Amor de Dios. En la tercera plaza está San Patricio Soto “A”, con nueve puntos pero con un partido menos jugado que sus predecesores.

  • Apretadísima está la clasificación del grupo 2. Santa Ana y San Rafael “B” con nueve puntos, Claret “C” y Fray Luis de León “A” con ocho puntos ocupan por ese orden los tres primeros puestos.

  • Como hace dos jornadas el grupo 3 sigue en manos de Virgen de Atocha “A” y Obispo Perelló. Ambos ostentan números de campeones pero el golaveraje favorece a los dominicos por cuatro goles. Un bonito duelo que seguramente podamos vivir también en los Juegos Nacionales EMDE ya que ambos equipos obtuvieron plaza para participar en el curso pasado.

  • Sin en el grupo 3 Virgen de Atocha “A” está haciendo una primera fase inmaculada tenemos que decir lo mismo del equipo de Virgen de Atocha “B” en el grupo 4. Ha ganado todo lo que ha jugado y posee veintiséis goles a favor y sólo seis en contra. A puesto a distancia de cuatro puntos al segundo clasificado, el conjunto de Fray Luis de León “B”.

  • S. C. Jesús Gutenberg “A” y Ntra. Sra. Ángeles “B” siguen empatados a puntos en el grupo 5 aunque los del barrio de Pacífico tiene un golaveraje de +43 mientras que los de Villaverde tienen un +17, por eso ocupan la primera y segunda posición respectivamente.

JUVENIL MASCULINO

Claret “A” se alza a la primera posición del grupo 4 tras vencer al líder por un apretadísimo 0-1.

  • Calasancio “A” lidera el grupo 1 con cinco victorias en cinco partidos disputados, la última ante el equipo de COIN, quinto clasificado, por 2-5. Con los mismos puntos, diez, pero un partido más disputado ya que todavía no ha descansado, se sitúa el conjunto de Merced 3C Escuelas Inter. A dos puntos de ellos está el equipo de Ntra. Sra. Consolación “B”.

  • Ya sólo dos equipos no conocen la derrota en el grupo 2. Salesianos Carabanchel y Virgen de Atocha “A”. Salesianos Atocha, tercer clasificado, sucumbió por 0-2 en la jornada quinta ente los dominicos, en un partido muy disputado.

  • Jesús Maestro sigue de líder en el grupo 3. A tan sólo un punto está el equipo de Virgen de Atocha “B” pero tiene un partido más disputado. Otro conjunto que está en la “pomada” es el de La Salle San Rafael con los mismos partidos jugados que su predecesor y a un punto de ellos.

  • Cambio de líder en el grupo 4 tras el enfrentamiento de esta jornada sexta entre Mater Immaculata y Claret “A”. Los visitantes lograron la victoria por un apretado 0-1 y se aúpan hasta la primera posición desbancando al equipo de Mater al segundo puesto de la tabla. La tercera posición es para Amor de Dios que empata a puntos con los chicos de Ciudad Lineal tras su vencer por 5-3 a Sagrada Familia Jorge Juan “A”, sexto clasificado.

SÉNIOR MASCULINO

Los grupos segundo y tercero vuelven a tener cambio de líder, S. C. Jesús Ferraz y Calasancio “B” son los que ahora dominan ambas clasificaciones.

  • Sta. Fca. Javier Cabrini sigue liderando el grupo 1 con nueve puntos tras su empate a tres en el duelo que le medía al segundo clasificado, el conjunto de Mater Immaculata. La tercera posición la ocupa el equipo de S. C. Jesús Gutenberg con ocho puntos, a dos puntos del líder y a tan sólo uno del segundo.

  • Cambio de papeles en el grupo 2. S. C. Jesús Ferraz se coloca líder con diez puntos y Calasancio “A” ahora es segundo con nueve puntos.

  • En el grupo 3 también tenemos cambio de líder. Calasancio “B” sigue contando sus partidos por victorias y saca dos puntos a Claret, que el único partido que ha perdido ha sido precisamente contra los escolapios en la jornada quinta por un apretado 4-5. Sagrada Familia Jorge Juan es el tercero empatado a puntos con los claretianos pero con un golaveraje peor.

Sin más os emplazamos al próximo miércoles 23 de enero donde volveremos con el repaso de las clasificaciones de los prebenjamines, benjamines y alevines.

JAVIER RIVERO GARCIA

Otros temas
ABCnClase el

Entradas más recientes