ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

La Merced, abre el telón

La Merced, abre el telón
ABCnClase el
Sandra Serrano 
 
El próximo sábado 3 de junio asistiremos, por tercer año consecutivo, al pabellón del colegio Nuestra Señora de la Merced situado en la calle del Fuego, 9 (Tres Cantos) con motivo de la celebración de la Clausura de los XXVIII Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM).
Tras una larga y maravillosa temporada llega, por fin, el evento del año; broche final de la vigesimoctava edición. Los encargados de acreditarse para subir al podio deberán ser los primeros en acudir a la cita entre las 11 y las 11: 30 h.
La Clausura comenzará puntualmente al inicio del mediodía, 12 h., con la apertura y la presentación de varias personalidades, entre ellas, María de los Ángeles Fernández, Directora Titular de Ntra. Sra. de la Merced; Jesús Moreno, Alcalde del Ayuntamiento de Tres Cantos, y José Antonio Poveda, Secretario Regional de ECM.
 

La duración aproximada del acontecimiento ronda los sesenta minutos; tiempo más que suficiente para disfrutar también, justo antes de completar los veinticinco podios, de una fantástica actuación sorpresa.
Así, rodeado de sonrisas, cánticos y aplausos, el Departamento de Deporte Escolar y Valores de ECM clausura el año deportivo 2016 – 2017, dichoso de haber contado con la participación de 823 equipos de tres modalidades deportivas (baloncesto, fútbol sala y voleibol).
Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes