ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

“La cantera” de Vedruna Escuelas Inter despunta en los Juegos ECM

“La cantera” de Vedruna Escuelas Inter despunta en los Juegos ECM
SONY DSC
ABCnClase el

Tras una semana sin poder informaros de cómo van los equipos de futsal prebenjamín, benjamín y alevín debido a la actualización de este blog volvemos con el repaso de clasificaciones. Las tres competiciones ya están inmersas en las fases finales y de consolación. Concluida la duodécima jornada de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid ya se llevan disputadas dos de esta segunda fase.

¿Qué equipos habrán empezado liderando?, ¿habrá algún favorito claro? Todavía queda mucha tela por cortar y los nervios están a flor de piel.

PREBENJAMÍN MIXTO

Vedruna Escuelas Inter “A”, Santa Ana y San Rafael “A” y Merced 3C Escuelas Inter “B” se postulan para posibles medallistas.

  • En el grupo de fase final hay tres equipos que lideran el mismo y que cuentan todos sus partidos por victorias. Vedruna Escuelas Inter “A” y Santa Ana y San Rafael “A” están empatados a puntos y también en el golaveraje general mientras que Merced 3C Escuelas Inter “B” también posee los mismos puntos pero con un golaveraje peor. A dos puntos de los líderes se sitúan los equipos de Santa María del Pilar “B”, Obispo Perelló “A”, Ntra. Sra. Consolación y Sagrada Familia Jorge Juan. Cerrando el grupo y sin conocer la victoria están Claret “A”, Sagrados Corazones y Santa María del Pilar “A”.

  • Líder en solitario del grupo 1 de consolación es el conjunto de B. V. M. Irlandesas que aventaja en un punto a sus más inmediatos seguidores, Corazón de María, Ntra. Sra. Loreto (PV) “B” y Rafaela Ybarra.

  • El grupo 2 de consolación está liderado por tres equipos con cuatro puntos cada uno, Decroly “A”, Patrocinio San José y Vedruna Escuelas Inter “B”.

  • Dos equipos encabezan la tabla en el grupo 3 de fase de consolación. Stella Maris “A” y La Salle Sagrado Corazón. A tan sólo un punto y tercero de la tabla se sitúa el equipo de Salesianos Atocha “B”, tras su victoria por 10-1 contra Obispo Perelló “B” y su empate a siete en la primera jornada contra Jesús María “B”.

  • Un triple empate también encontramos en el grupo 4 de fase de consolación entre los equipos de La Salle San Rafael, Claret “B” y Vedruna Escuelas Inter “C”. A un punto de ellos se encuentra el equipo de Merced 3C Escuelas Inter “C”.

BENJAMÍN MIXTO

Vedruna Escuelas Inter “A” y Santa María del Pilar “B” empatan por el liderato del grupo de fase de consolación con Salesianos Atocha “A” como tercero.

  • Vedruna Escuelas Inter “A” y Santa María del Pilar “B” con dos victorias cada uno se sitúan líderes del grupo de fase final. El tercer clasificado es el equipo de Salesianos Atocha “A” tras su victoria por 4-3 en la primera jornada frente a Valdefuentes “A” (séptimo clasificado con un punto) y su empate a dos Vedruna Escuelas Inter “C” (quinto clasificado con dos puntos) en esta segunda jornada. El cuarto clasificado es Jesús Maestro “A” y el sexto clasificado es Sagrados Corazones “A”, ambos con dos puntos menos que los líderes. Octavo y noveno por este orden son los conjuntos de Vedruna Escuelas Inter “B” y Calasancio “C” (con un punto). Y farolillo rojo Santa María del Pilar “A” todavía sin conocer la victoria.

  • Jesús Maestro “B” lidera en solitario el grupo 1 de consolación tras conseguir su segunda victoria este fin de semana en el feudo de Decroly “A” por 5-9. Mater Immaculata “A” y Calasancio “B” están a tiro de un punto después de empatar a tres en el partido que les enfrentó este pasado sábado.

  • En el grupo 2 de consolación Sagrada Familia Jorge Juan “A” y Obispo Perelló “A” ocupan las dos primeras plazas con cuatro puntos pero seguidos de cerca por Asunción Cuestablanca y Merced 3C Escuelas Inter, con tres puntos.

  • Mater Immaculata “B”, Santa Ana y San Rafael “A” y COIN “A” son los tres equipos que encabezan el grupo 3 de fase de consolación con dos victorias cada uno.

  • Si nos fijamos en la clasificación del grupo 4 de fase de consolación podemos ver que Pureza de María “A” y Claret “A” se posicionan primero y segundo respectivamente. Por la tercera plaza la lucha está entre Santa María del Pilar “D”, Santa Ana y San Rafael “B” y Santa Ana y San Rafael “E”.

  • La Salle San Rafael y Pureza de María “D” han ganado todo lo que han jugado y son los líderes del grupo 5 de fase de consolación y a un punto de ellos está el conjunto de Ntra. Sra. O’Donnell debido al empate a uno cosechado en la primera jornada contra Agustiniano “B”.

  • Gran comienzo del equipo de Sta. Fca. Javier Cabrini el cual no conoce la derrota y lidera el grupo 6 de fase de consolación en solitario. Sus “victimas” han sido S. C. Chamartín “C” en la primera jornada y Mater Immaculata “D” en esta última jornada disputada.

  • S. C. Chamartín “B”, Sagrada Familia Jorge Juan “A” y N. S. Sagrado Corazón son los líderes del grupo 7 de fase de consolación. Tras dos jornadas disputadas siguen sin conocer la derrota los equipos de COIN “B”, Virgen de Atocha “C” y S. C. Jesús Gutenberg “B”.

  • El grupo 8 de fase de consolación nos trae un triple empate en cabeza entre Obispo Perelló “C”, Claret “C” y La Salle Sagrado Corazón. A un punto de ellos esta Jesús Maestro “C” debido al empate a cinco que obtuvo este pasado sábado contra Virgen de Atocha “D”.

ALEVÍN MIXTO

Gran comienzo de Vedruna Escuelas Inter “A” y Calansacio “D” con Claret “A” pisándoles los talones.

  • Con cuatro puntos Vedruna Escuelas Inter “A” y Calansacio “D” empatan en el liderato del grupo de fase final. El tercer clasificado Claret “A” con tres puntos tras el empate a dos de esta última jornada frente a Ntra. Sra. Consolación “A” (séptimo clasificado con un punto). Mater Immaculata “A” se sitúa cuarto con dos punto conseguidos pero con un partido menos jugado ya que tiene pendiente de jugar el partido de este fin de semana contra Maristas Chamberí que es octavo con cero puntos. Calasancio “A” y Sagrados Corazones “A”, quinto y sexto respectivamente también tienen dos puntos. Decroly “A” y Mater Immaculata “C” son noveno y décimo y todavía no conocen la victoria.

  • Jesús María “C”, Patrocinio San José y Santa Ana y San Rafael “A” lideran el grupo 1 de consolación con una victoria y un empate cada uno.

  • En el grupo 2 de consolación María Inmaculada ocupa la primera plaza en solitario tras vencer en la primera jornada a Virgen de Atocha “A” por 8-4 y a Obispo Perelló “B” por 5-6 en la segunda jornada de esta fase.

  • Valdefuentes “B” ahora mismo ocupa la primera plaza en solitario del grupo 3 de fase de consolación seguido por N. S. Sagrado Corazón y Sagrada Familia Jorge Juan “B”.

  • El grupo 4 de fase de consolación tiene un empate entre dos equipos en la primera posición de la tabla, Decroly “B” y Santa Ana y San Rafael “B”. San Patricio Moraleja con dos puntos pero un partido menos disputado ocupa la tercera plaza.

  • Espíritu Santo lidera el grupo 5 de fase de consolación en solitario tras vences en estas dos jornadas a La Salle Sagrado Corazón “B” por 3-6 y a B. V. M. Irlandesas por 5-1.

  • Por último en el grupo 6 de fase de consolación Salesianos Atocha es primero de grupo con cuatro puntos, seguido de Valdefuentes “C” que es segundo con tres puntos y Pureza de María “B” que es tercero con un punto pero un partido menos disputado.

Sin más nos despedimos hasta el próximo miércoles 6 de marzo donde volveremos con el repaso de las clasificaciones de las féminas así como los chicos infantiles, cadetes, juveniles y sénior.

JAVIER RIVERO GARCIA

Otros temas
ABCnClase el

Entradas más recientes