ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Emoción debajo del agua

Emoción debajo del agua
ABCnClase el

Carlos Gómez Torrijos

En una jornada marcada por la lluvia, los chicos y chicas de la ESO y BACHILLERATO que juegan al fútbol sala demostraron que en este segundo tramo de la temporada van a por todas. Aquí va el resumen de la jornada 12 de fútbol sala en categorías Infantil, Cadete, Juvenil y Sénior!!

 

Se puede decir que la competición en categoría infantil masculino entra en su recta final, y los equipos lo saben. Ya no hay medias tintas. Ahora ya todos dan el máximo posible para meter a su equipo en la fase final.

En el grupo 1 NTRA SRA CONSOLACIÓN marcha sin conocer la derrota esta temporada tras su victoria frente a OBISPO PERELLÓ mientras que CORAZÓN DE MARÍA no pudo disputar su partido frente a NTRA SRA MARAVILLAS. Entre los dos se coloca un equipo que lejos está de ser un convidado de piedra: AMOR DE DIOS. Los de la Calle Esparta han cedido tan solo un empate y una derrota lo que les permite colocarse en la segunda posición tras golear por 8-5 al COLEGIO MACCABI este domingo. En el grupo 2 sólo se disputaron dos encuentros: ESCUELAS PÍAS DE ALUCHE “B” vendió cara su derrota frente a SC JESÚS GUTENBERG que sólo venció por la mínima (3-4) a un rival teóricamente inferior en lo deportivo pero que sin duda le puso al partido las mismas ganas que su rival. El otro partido que logró esquivar a la lluvia fue el CALASANCIO “C” contra SALESIANOS DE ATOCHA “A” que terminó por un contundente 1-9 para los visitantes. Un partido que a priori se preveía más igualado pero terminó adjudicándose el equipo de Atocha por la vía rápida. En el grupo 3 destaca que RAIMUNDO LULIO le sacara un empate a 5 a CLARET “B” quien marcha por encima de los vallecanos en la clasificación. Destacar también que MATER IMMACULATA “A” no tuvo piedad de LORETO ODONELL “B” al que endosó nada menos que un 11-1. En el grupo 4 no se celebró ningún encuentro debido a la climatología adversa.

 

Pasamos a la categoría única femenino, las chicas “futsaleras” de ECM. En el grupo 1 (liga) ESCUELAS PÍAS DE ALUCHE y NTRA SRA RECUERDO “A” comenzaron con victoria frente a CIUDAD DE LOS MUCHACHOS y NTRA SRA ÁNGELES. 2-0 y 5-0 para demostrar que en esta nueva fase ambos equipos irán a por  todas. Mientras, en el grupo 2 (copa), CLARET comenzó arrollando a LA SALLE SAN RAFAEL por 0-10 y NTRA SRA RECUERDO “B” y VIRGEN DE ATOCHA terminaron empate sin goles (0-0). El otro partido de la jornada, PATROCINIO SAN JOSÉMATER IMMACULATA no se pudo celebrar por la lluvia caída durante todo el fin de semana.

 

En la categoría cadete masculino, se celebró la segunda jornada de la segunda fase. En el grupo de los que optan al título CALASANCIO “B” sumó su segunda victoria frente a VIRGEN DE ATOCHA “C” por 2-0 y se coloca como líder del grupo. OBISPO PERELLÓ “A” consiguió la goleada de la jornada por 12-4 contra COLEGIO ARZOBISPAL. En el grupo 1 de consolación OBISPO PERELLÓ “B” es el único equipo que, habiendo disputado sus dos partidos mantiene a cero su casillero de derrotas. En el grupo 2 los asistentes al partido SC JESÚS GUTENBERGAGUSTINIANO “B” salieron saciados de goles ya que, en un festival ofensivo digno de los mejores Boomerang – El Pozo, vieron nada menos que 20 goles. El resultado de 14-6 fue una delicia para el público que soportó el frío reinante en la zona de Atocha. En el grupo 3 solo se pudo disputar un partido. DECROLY y SALESIANOS DE ATOCHA acabaron firmando tablas con empate a 3.

Pasamos a la categoría juvenil masculino, los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato. En el grupo de fase final, solo se disputaron dos partidos: JESÚS MARÍACLARET  con el resultado de empate a 3 gracias a un doble penalti convertido por los Claretianos en los últimos instantes del encuentro. Mientras CALASANCIO “A” vencía a domicilio a PUREZA DE MARÍA por 2 a 4. En el grupo 1 de consolación CALASANCIO “B” seguía los pasos de su equipo “A” y vencía en el campo de SAGRADOS CORAZONES “A” por 4 a 5 lo que les permite ponerse desde la jornada segunda en lo más alto de su grupo. En el grupo 2 AGUSTINIANO vendió cara su derrota frente a COIN  aunque terminó cediendo por 3-4. Por último en el grupo 3 INSTITUCIÓN LA SALLE y NTRA SRA MARAVILLAS “A” caminan con paso firme tras sus victorias frente a CLARET “B” y NTRA SRA MARAVILLAS “B”.

Por último pasamos a resumir la jornada en la categoría sénior masculino. En el grupo de fase final CLARET, LA SALLE SAN RAFAEL y SC JESÚS GUTENBERG caminan con paso firme y marchan empatados en la clasificación con 2 victorias y 0 derrotas en esta segunda fase. Mientras en el grupo de fase de consolación COIN “B” le endosó un 12-4 al COLEGIO ARZOBISPAL con lo que se aúpa en solitario a lo más alto de la tabla, eso sí, teniendo a dos equipos por detrás con un partido menos: MADRE DE DIOS y BVM IRLANDESAS.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes