ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

El vóley benjamín arranca la segunda fase mientras que el alevín acaba la primera

El vóley benjamín arranca la segunda fase mientras que el alevín acaba la primera
SONY DSC
ABCnClase el

Volvemos con el repaso de las clasificaciones del “minivóley” en los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid.

La pasada jornada, la novena en el calendario deportivo, nos trajo consigo la primera de la segunda fase de voleibol benjamín mixto y la última de la primera fase de voleibol alevín mixto. ¿Cómo habrán arrancado los equipos benjamines?, ¿cómo habrán terminado los alevines y quien tendrá derecho a jugar la fase final? Si quieres saber más no dejes de leer este artículo.

BENJAMÍN MIXTO

Ya conocemos los primeros líderes de grupo. Raimundo Lulio, Santa Ana y San Rafael “A” y Sagrada Familia Oberón se destacan sobre el resto.

  • En el grupo de fase final, compuesto por once equipos, sólo tres de ellos pudieron llevarse la victoria por 3-0. Raimundo Lulio, Santa Ana y San Rafael “A” y Sagrada Familia Oberón contra S. C. Chamartín, Santa Ana y San Rafael “B” y B. V. M. Irlandesas respectivamente. Mientras Amor de Dios y Santa María del Pilar “A” lo hicieron por 3-1 contra Obispo Perelló “A” y Santa María del Pilar “B”. San Patricio Moraleja es hasta ahora el único equipo sin debutar.

  • El grupo de fase de consolación es liderado por Claret y Rafaela Ybarra que consiguieron sendos triunfos por 3-0 ante Ntra. Sra. Pilar y Decroly. Los otros equipos que se llevaron la victoria, por 2-1, fueron Santa Ana y San Rafael “C” frente a Sagrados Corazones, Ntra. Sra. Nieves contra Obispo Perelló “B” y Corazonistas frente a La Salle Sagrado Corazón.

ALEVÍN MIXTO

Sólo hay colegio con doble representación en la fase final, Santa María del Pilar.

  • Dos equipos del grupo 1 pasan a fase final. San Patricio Moraleja “A” y Santa María del Pilar “C”, que pasa como uno de los cuatro mejores segundos.

  • En el grupo 2 también se clasifican dos equipos. Santa María del Pilar “E” y Claret “D”, como otro mejor cuarto, aún perdiendo en la última jornada por 2-1 San Patricio Moraleja “B”.

  • San Eulogio tras una primera vuelta inmaculada en el grupo 3, ganando todos los partidos y cediendo sólo un set, se clasifica para la lucha por el título.

  • Santa Ana y San Rafael “A” y Saint Louis des Français “B” son los dos equipos que pasan del grupo 4. Ambos con catorce puntos y ambos con un setaveraje de + 18.

  • Del grupo 5 también se han clasificado dos equipos. Claret “A”, sin conocer la derrota y Ntra. Sra. Nieves “A”, que conoció la derrota la primera jornada por 2-1 frente al que a la postre sería el campeón de grupo.

Próxima cita el 14 de febrero para conoces los equipos que se han clasificado para fase final de infantil femenino y cadete femenino. Además repasaremos que han deparado las dos primeras jornadas de la segunda fase para las juveniles y como transcurre el campeonato sénior que todavía está disputando la primera fase.

JAVIER RIVERO GARCIA

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes