ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Claret y Valdefuentes tratarán de ganar en campo contrario

Claret y Valdefuentes tratarán de ganar en campo contrario
SONY DSC
ABCnClase el

Llega la última cita deportiva del año, los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) se despiden del 2017 con la celebración de su quinta jornada el próximo día dieciséis.

Después del puente de diciembre, los jugadores están descansados y preparados para afrontar el próximo reto que, en algunos casos, supone un cambio de fase. Sea el ejemplo de alevines y cadetes en baloncesto masculino o de infantiles en voleibol femenino.

Sin embargo, para la previa de hoy, nos hemos decantado por dos partidos de mini donde los protagonistas tienen todavía mucho por hacer en la primera vuelta de la liga.

La ruta comenzará cerca del barrio de la Concepción, concretamente en la calle Virgen de Sagrario, 22, ubicación del colegio Obispo Perelló. A las 9:00 h. de la mañana, en la campo de voleibol, el equipo local “B” competirá contra el equipo alevín mixto “C” de Claret.

Perelló ocupa la segunda posición del cuarto grupo, empatado a puntos con S. Corazón de Chamartín “A”, por arriba; y con Santa Ana y San Rafael “A”, por abajo. Por el contrario, los claretianos son sextos en la tabla. Será un partido difícil para el local, el cual debe mantenerse en lo alto de la tabla si no quiere abandonar el triángulo victorioso del que es ahora mismo partícipe.

Posteriormente, a las 10:30 h. en la calle Jorge Juan, 165, los benjamines de categoría mixta de fútbol sala del colegio la Sagrada Familia Jorge Juan “A” intentarán ganar a Valdefuentes “B”.

El enfrentamiento entre estos pequeños titanes pertenece al grupo diez, terceros contra quintos. Los de Jorge Juan están empatados con Jesús María “C” (segundos) a seis puntos, pero a diferencia de éstos cuentan con un partido menos y cero derrotas. Un historial bastante bueno teniendo en cuenta que al haber tantos equipos, 91 en total, sólo pasarán a las finales los primeros de cada grupo.

Entretanto, el visitante lleva dos de dos. Valdefuentes empezó mal la temporada, pero desde la tercera jornada su progresión va viento en popa. ¿Conseguirá superar la presión de enfrentarse al tercer mejor equipo de su grupo?

No os perdáis el próximo lunes la publicación de la crónica y las imágenes de estos dos fabulosos partidos a través de este mismo medio.

Más información sobre la competición en la web de Escuelas Católicas.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes