ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

¡¡¡Claret de fútsal femenino campeón de la copa de los Juegos ECM!!!

¡¡¡Claret de fútsal femenino campeón de la copa de los Juegos ECM!!!
ABCnClase el

Como cada semana vamos a repasar como discurren las competiciones de futbol sala en sus categorías masculinas de infantil, cadete, juvenil y sénior. También daremos repaso a la competición de fútsal femenino.

FEMENINO

Ntra. Sra. Recuerdo “A” sigue líder en la fase de liga mientras que Claret se proclama campeón de copa.

  • El grupo de fase final de liga sigue liderado por Ntra. Sra. Recuerdo “A” y aventaja en tres puntos a Mater Immaculata, que ha jugado un partido menos. La tercera posición la ocupa Ntra. Sra. Recuerdo “B” empatado a puntos con Vedruna Escuelas Inter.

  • Claret ya es el primer clasificado del grupo de copa Claret. La segunda plaza está aún por decidir. Ntra. Sra. Recuerdo “C” y Virgen de Atocha se la juegan en el último partido que les enfrenta el próximo sábado 11 de mayo a las 11:00 horas en el feudo jesuita.

INFANTIL MASCULINO

Jesús María “A”, segundo clasificado y Amor de Dios, tercero, siguen por detrás de Ntra. Sra. Consolación.

  • Ntra. Sra. Consolación sigue comandando el grupo de fase final. Jesús María “A” aventaja en dos puntos a Amor de Dios (con un partido menos disputado) y son segundo y tercero respectivamente. Al acecho esta el conjunto de Vedruna Escuelas Inter “A” con dos puntos menos que sus predecesores.

  • Jesús María “B” afianza el liderato en el grupo 1 de consolación. Muy de cerca le sigue el equipo de Blanca de Castilla, el cual tiene un punto menos.

  • En el grupo 2 de consolación observamos un cambio de líder. Claret “A” se pone primero del grupo con trece puntos seguido por Mater Immaculata “A” y Virgen de Atocha “B”, ambos con diez puntos y un partido menos jugado.

  • Escuelas Pías Aluche arrebata el liderato del grupo 3 de consolación a Agustiniano gracias al gran partido que cuajaron los visitantes precisamente contra el equipo del barrio de La Estrella, 7-0 fue el resultado final para los de Aluche. Tercero de grupo es el equipo de Santa Ana y San Rafael “B”

  • Valdefuentes “A” sigue como primero en el grupo 4 de consolación gracias a la victoria que obtuvo el domingo ante su más inmediato perseguidor, Ntra. Sra. Buen Consejo, por 5-0. Virgen de Atocha “C” ocupa la tercera plaza con dos puntos menos.

  • Triple empate por el liderato en el grupo 5 de consolación. Decroly “A” sigue primero con diez puntos en seis partidos disputados, La Salle San Rafael es segundo con un partido más jugado y Virgen de Atocha “D” es tercero con los mismos partidos jugados que el líder pero con peor golaveraje.

CADETE MASCULINO

Virgen de Atocha “A” vence en un duelo muy igualado a Obispo Perelló y aprieta aún más si cabe la clasificación.

  • Sólo quedan dos jornadas por disputarse y el grupo de fase final está así. Obispo Perelló es líder gracias al mejor golaveraje que tiene frente a Virgen de Atocha “A”. Tercero de grupo es S. C. Jesús Gutenberg “A” a dos puntos de ambos pero con un partido menos disputado. Cuarto de grupo es Ntra. Sra. Ángeles con un punto menos que el equipo de Gutenberg.

  • Mater Immaculata “B” empata con Jesús Maestro “A” por el liderato del grupo 1 de consolación tras vencerle por 1-3 en la última jornada disputada. Raimundo Lulio es tercero con dos puntos menos.

  • Claret “B” se queda como líder en solitario del grupo 2 de consolación y aventaja en un punto a Agustiniano “A”. El conjunto de Jesús María es tercero con dos puntos de desventaja sobre el líder y uno sobre el segundo clasificado.

  • Salesianos Atocha “B” y Santa Ana y San Rafael “A” pugnan por ser campeones del grupo 3 de consolación. Ambos están empatados con doce puntos pero al equipo marianista es primero gracias a su mejor golaveraje.

  • Otro grupo que está muy emocionante es el grupo 4 de fase de consolación. Corazón de María es el que ocupa la primera posición con doce puntos. Con los mismos puntos pero un partido menos está el equipo de San Patricio Soto “B” y Pureza de María es tercero con dos puntos menos y los mismos partidos jugados que el equipo de Soto de la Moraleja.

JUVENIL MASCULINO

Obispo Perelló se queda como único líder del grupo tras los tropiezos de Claret “A”.

  • Claret “A” (9 puntos) se queda a dos puntos del líder con un partido más jugado debido a los tropiezos cosechados en las dos últimas jornadas frente a Calasancio “A” y Salesianos Carabanchel, ambos por el mismo resultado 2-3, y puede ver peligrar su segundo puesto. Por tanto Obispo Perelló (11 puntos) se queda como único equipo al frente de la clasificación del grupo de fase final. En la tercer plaza está Virgen de Atocha “A” con 8 puntos y con los mismos partidos jugados que Obispo mientras que S. C. Jesús Gutenberg es cuarto clasificado con 8 puntos también pero con dos partidos menos que los claretianos.

  • Salesianos Atocha “A” y COIN empatan en el liderato del grupo 1 de consolación. Ambos tienen 10 puntos y sacan uno a su más inmediato rival, Sagrada Familia Jorge Juan “A”.

  • En el grupo 2 de consolación Ntra. Sra. Consolación “A” es primero, Ntra. Sra. Loreto (O’) segundo y Decroly tercero, con 12, 11 y 8 puntos respectivamente.

  • En el grupo 3 de consolación siguen los tres equipos compartiendo liderato pero ahora es Santa Ana y San Rafael “B” primero gracias al mejor golaveraje, segundo es Sagrada Familia Jorge Juan “B” y tercero Ntra. Sra. Maravillas.

SÉNIOR MASCULINO

Claret va con paso firme a su enésimo campeonato.

  • Ya se llevan disputado tres jornadas y en el grupo de fase final Claret es líder en solitario con tres victorias. Calasancio “B” y S. C. Jesús Ferraz están empatados en la segunda plaza tanto a puntos como en el golaveraje.

  • En el grupo 1 de fase de consolación COIN “A” es líder de grupo seguido a tan sólo dos puntos por S. C. Jesús Gutenberg.

  • Sigue el empate en el liderato del grupo 2 de fase de consolación entre Rafaela Ybarra y Jesús Maestro. De momento los de Usera van por delante por el mejor golaveraje pero tienen un partido más disputado.

  • En grupo 3 de fase de consolación Institución La Salle sin conocer todavía la derrota. Segundo clasificado es Jesús María con dos puntos menos.

Este fin de semana no hay jornada de liga debido al puente de mayo así que volveremos a estar con ustedes el miércoles 15 de mayo tras la disputa de la decimoctava jornada.

JAVIER RIVERO GARCIA

Otros temas
ABCnClase el

Entradas más recientes