ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Claret “A” firme candidato al título de vóley alevín mixto

Claret “A” firme candidato al título de vóley alevín mixto
ABCnClase el

Sólo quedan cinco jornadas para acabar la edición numero treinta de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid. Una jornada en marzo, la del 30, dos en abril, la del 6 y la del 27, con la Semana Santa de por medio, y dos en mayo, la del 11 y la del 18.

Hoy nos toca repasar como van las clasificaciones de voleibol benjamín y alevín en su modalidad mixta.

BENJAMÍN MIXTO

Sigue la dura pugna entre Amor de Dios y Santa Ana y San Rafael “A”.

  • En el grupo de fase final Amor de Dios sigue como líder y el equipo marianista Santa Ana y San Rafael “A” ocupa la segunda plaza con dos puntos menos pero habiendo ya descansado. Raimundo Lulio se cae de la pugna por el liderato después de perder por 0-3 contra Santa María del Pilar “A” el pasado sábado 23 de marzo ocupando estas el tercer puesto.

  • En el grupo de fase de consolación Claret sigue comandando la tabla, su última víctima ha sido Obispo Perelló “B” a quien derrotó por 3-0. La segunda y tercera plaza la ocupan los equipos de Corazonistas y Rafaela Ybarra.

ALEVÍN MIXTO

Claret “A” sigue con paso firme hacia la medalla de oro.

  • Claret “A” sigue sin conocer la derrota en el grupo de fase final, cuatro partidos disputados y cuatro ganados. Quien tampoco conoce la derrota es el conjunto de San Eulogio pero ahora mismo es tercero porque sólo ha disputado dos encuentros ya que en la primera jornada descansó y tiene el partido de esta última jornada aplazado. El segundo clasificado es el equipo de Ntra. Sra. Nieves “A”, ha ganado tres partidos y ha perdido uno, contra el equipo de Saint Louis des Français “B” por 3-1 en la primera jornada de la primera fase.

  • En el grupo 1 de consolación Obispo Perelló “A” sigue como líder sin conocer aún la derrota. Raimundo Lulio “A” es segundo con dos puntos menos que el primer clasificado debido a que descansó en la segunda jornada. Tercero es Ntra. Sra. Nieves “B” con los mismos puntos que el equipo del barrio de Vallecas.

  • Santa María del Pilar “A” sigue liderando el grupo 2 de consolación. El conjunto de Santa Ana y San Rafael “B” es segundo con dos puntos y con un partido menos jugado empatado con Obispo Perelló “B” y Amor de Dios.

  • En el grupo 3 de consolación Saint Louis des Français “A” y Sagrada Familia Oberón empatan en la cabeza de la tabla con ocho puntos cada uno. Tercero en B. V. M. Irlandesas “B” con seis puntos pero con un partido menos jugado.

  • Santa María del Pilar “D” es el equipo que lidera el grupo 4 de consolación. Por detrás está otro conjunto marianista, Santa María, con los mismos puntos pero con un partido menos disputado. Tercero es Beata María Ana de Jesús también con seis puntos y con los mismos partidos jugados que el líder.

Os recordamos que volveremos con las clasificaciones de infantil femenino, cadete femenino, juvenil femenino y sénior femenino el jueves 4 de abril.

JAVIER RIVERO GARCIA

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes