ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

“Cabrini” y “Obispo” vencen en sendos feudos rivales

“Cabrini” y “Obispo” vencen en sendos feudos rivales
CIUDAD DE LOS MUCHACHOS – FUTSAL PREBENJAMÍN MIXTO (AZUL-BLANCO) - De izquierda a derecha: Yoel, Kevin, Daniel, Luis, Bryan (delegado), Iván, Pablo, Cristian, María Victoria y Christian.
ABCnClase el

El pasado fin de semana se disputó la decimoctava jornada de los XXX Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid. La penúltima de esta temporada.

En esta ocasión nos desplazamos al barrio de Vallecas para presenciar dos partidos, el primero de fútsal prebenjamín mixto y el segundo de voleibol benjamín mixto.

FUTSAL PREBENJAMÍN MIXTO

A las 10:00 horas daba comienzo el partido entre Ciudad de los Muchachos y Sta. Fca. Javier Cabrini “B”.

Los locales salieron de inicio con Iván en portería, Pablo, Cristian, María y Christian. Mientras los visitantes lo hacían con Hugo Rodrigo bajo palos y Pablo, Hugo Fernández, Diego y Marco.

El equipo visitante salió muy enchufado al partido y presionando en todo momento la salida del balón del equipo de Ciudad de los Muchachos. En el minuto 4 de Hugo Fernández inauguraba el marcador con un disparo cruzado.

Tres minutos más tarde Alberto haría el segundo gol de equipo visitante logrando el gol por el primer palo del portero.

En el minuto 10, otra vez Alberto, lograría el cero a tres tras un buen robo en un saque de banda del equipo contrario.

STA. FCA. JAVIER CABRINI “B” – FUTSAL PREBENJAMÍN MIXTO (ROJO) – Arriba de izquierda a derecha: Rubén (delegado), Pablo, Hugo Rodrigo, Marco, Hugo Hernández, Abel, Jorge Vera y Carlos (delegado). Abajo de izquierda a derecha: Jorge López, Lucas, Gabriel, Diego, Alberto y Martín.

Los locales intentaban remontar en el marcador, pero el equipo visitante no dejaba de presionar y mejorar en su juego. Prueba de ello fue que en el minuto 13 Hugo Fernández lograba el cuarto gol de su equipo tras recoger el rechace en un córner.

Al descanso llegaríamos con el resultado de 0-6 tras dos goles de Alberto y Lucas, el primero tras un robo en defensa y el segundo tras un fuerte disparo.

La segunda parte comenzó como la primera y en el minuto 2 Jorge López marcaba el séptimo para su equipo otra vez gracias a un robo en la defensa contraria.

Un minuto más tarde Hugo Fernández haría el octavo para su equipo. Un gol de bella factura ya que lo consiguió de tacón.

El noveno gol del equipo visitante también lo lograría Hugo Fernández en el minuto 4 de la segunda parte, y el décimo y definitivo lo conseguiría Marco en el minuto 6.

El MVP fue para Hugo Fernández, jugador de Sta. Fca. Javier Cabrini “B”, por el juego desplegado y por ser el “pichichi” de su equipo.

VOLEIBOL BENJAMÍN MIXTO

El segundo encuentro daba comienzo a las 11:30 horas y se enfrentaban los equipos de Raimundo Lulio y Obispo Perelló “A”. Este partido correspondía al grupo de lucha por el título y ambos conjuntos necesitaban la victoria para tener opciones a colarse en el pódium final.

Presenciamos un auténtico partidazo, lleno de emoción y donde cualquiera de los dos equipos podrían haberse llevado el triunfo.

Al principio del primer set Obispo tuvo las riendas en el marcador, pero sin poder distanciarse mucho del equipo local. Siempre fueron por delante pero este set estuvo tan igualado que en el punto 22 ambos equipos llegaron a estar empatados. Finalmente, el resultado fue de 23 a 25 para el conjunto dirigido por Arancha y María.

RAIMUNDO LULIO – VOLEIBOL BENJAMÍN MIXTO (AZUL) – De izquierda a derecha: Roberto, (delegado), Sara, Eider, Laura, Elena, Yesica y Sergio (delegado).

El segundo cayó del lado local. Esta vez el equipo de Raimundo Lulio fue quien dominó el set de principio a fin, pero sólo pudo abrir brecha en el marcador en los puntos finales dejando el marcador en un 25 a 20.

El tercer set volvió a caer del lado visitante como el primero, pero esta vez con más holgura. El conjunto del barrio de la Concepción desplegó un gran juego y su rival siempre fue por detrás en el marcador, sin bajar los brazos en ningún momento e intentado revertir la situación sin llegar a conseguirlo. El resultado fue de 18 a 25.

OBISPO PERELLÓ “A” – VOLEIBOL BENJAMÍN MIXTO (ROJO) – Arriba de izquierda a derecha: Arancha (delegada) y María (delegada). Abajo de izquierda a derecha: Laura, Alejandra, Cristina, Triana, Paula, Irene y Eduardo.

El cuarto set, que a la postre fue el definitivo, parecía que iba encaminado a llevarnos a un quinto y definitivo ya que Raimundo Lulio se puso por delante en el marcador desde el comienzo del set hasta el punto 7 donde ambos conjuntos iban empatados. A partir de ahí los dos conjuntos se turnaron para ir por delante en el marcador llegando al 14 a 15. Ahí es donde el equipo local se quedó estancado sin poder conseguir ningún punto más, finalizando el set con el resultado de 14 a 25, llevándose la victoria Obispo por 1 a 3.

Esta vez el MPV del partido es para Eduardo García, jugador del equipo de Obispo Perelló “A”, realizó un muy buen partido consiguiendo varios puntos gracias a su potente saque.

Javier Rivero García

PINCHA AQUÍ para ver las mejores imágenes del encuentro de futsal entre Ciudad de los muchachos y Sta. Fca. Javier Cabrini B

PINCHA AQUÍ para ver las mejores imágenes del encuentro de voley entre Raimundo Lulio y Obispo Perelló A

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes