ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

“Alimenta” tu solidaridad

“Alimenta” tu solidaridad
Pilar Quijada el

Sandra Serrano

Esta temporada 2015–2016, la solidaridad continúa siendo la nota predominante en la vigesimoséptima edición de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM).

Poco después de la Operación Kilo llevada a cabo en el mes de octubre durante la realización de los cursos gratuitos de formación arbitral, el Departamento de Deporte Escolar y Valores (DDEVV) a petición del colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón “vuelve a la carga” animando a todos los colegios inscritos en la competición a colaborar con Cáritas el próximo sábado 19 de diciembre.

Coincidiendo con la quinta cita del calendario deportivo, la Jornada Solidaria, pretende acumular la mayor cantidad de alimentos secos (arroz, azúcar o legumbres) posible gracias a las aportaciones de los jóvenes deportistas, familiares y demás interesados. Para conseguir dicho objetivo todos aquellos equipos que deseen colaborar con esta iniciativa podrán dejar la comida en cualquiera de los diez colegios que se han comprometido con el proyecto como puntos de recogida, apoyo y difusión: Ntra. Sra. Sagrado Corazón, Ciudad de los Muchachos, Menesiano, Ntra. Sra. de la Merced (Tres Cantos), Ntra. Sra. Nieves, Obispo Perelló, Raimundo Lulio, Santa Ana y San Rafael, Sagrados Corazones (Martín de los Heros) y Santa Susana.

Desde ECM creemos y apoyamos la idea de la educación en valores a través del deporte, razón por la cual os animamos encarecidamente a unir esfuerzos como una gran familia para ser capaces de reunir una cantidad total que podría llegar a alcanzar los 10.000 kilos. ¡Solidarízate y colabora con nosotros!

 

Otros temas

Tags

Pilar Quijada el

Entradas más recientes