ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Vóley: Primera victoria en fase final de Santa Ana y San Rafael, Santo Domingo Savio, Rafaela Ybarra “A” y Decroly

Vóley: Primera victoria en fase final de Santa Ana y San Rafael, Santo Domingo Savio, Rafaela Ybarra “A” y Decroly
ABCnClase el

Sandra Serrano

Como cada jueves, bienvenidos al repaso de la clasificación de vóley, una vez finalizada la duodécima jornada de losXXV Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM). En esta ocasión, dejaremos a un lado las categorías de alevín mixto y sénior femenino por encontrarse en la fase de descanso previa al inicio de su segunda ronda.

El grupo prebenjamín muestra pocos cambios, los tres primeros puestos se encuentran ocupados por Ntra. Sra. Nieves, Sagrados Corazones y San Eulogio. Lo más destacable es la ventaja más que considerable de las Nieves sobre sus inmediatos seguidores y la primera victoria para el equipo de Ntra. Sra. Pilar con tres set a favor.

Curiosamente en el primer grupo de los infantiles, todos los partidos jugados terminaron con el mismo resultado 3-0 pero sin novedades importantes. Sin cambios, también, en el segundo grupo aunque los resultados obtenidos son más variados. El encuentro entre Sagrada Familia Oberón “B” y Sagrados Corazones “A”, dos equipos consecutivos en el medio de la tabla, terminó con la victoria para las primeras y el empate a puntos para ambos.

Continuando con la siguiente categoría, vemos como en el primer grupo, Ntra. Sra. Nieves “B” (primeras) jugó contra Obispo Perelló (terceras) y concluyó con otro triunfo para el líder después del pitido final del árbitro. Entretanto en la otra tabla, Ntra. Sra. Nieves “A” continúa con su marcha imparable sumando set a favor y con el marcador en contra a cero. Por debajo de ellas, Raimundo Lulio (terceras) cayó frente a La Salle San Rafael (cuartas) en un partido muy reñido.

Por último, las féminas juveniles, quienes ya se encuentran inmersas en los primeros partidos de la segunda fase. Dentro de la fase final, los primeros cuatro equipos en estrenar el casillero con una amplia sonrisa y los deberes bien hechos fueron: Santa Ana y San Rafael, Santo Domingo Savio, Rafaela Ybarra “A” y Decroly. En el grupo de consolación arrancaron en positivo Ntra. Sra. Pilar “A”, San Patricio Soto, B. V. M. Irlandesas y Rafaela Ybarra “B”.

Más información sobre todos los detalles de la clasificación de voleibol de los XXV Juegos Deportivos en la web de ECM, sección “Deporte Escolar”.

En la cancha
ABCnClase el

Entradas más recientes