ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Voleibol femenino: Nuestra Señora de las Nieves, líder indiscutible

Pilar Quijada el

David Atienza

Igual que en fútbol sala y baloncesto, hay dos competiciones que han llegado a su fin, aunque con una ligera variante. En primer lugar la atención se centra en las más rezagadas, pero a la par las que más condensada tienen la fase final, ya que semifinales, final y tercer y cuarto puesto se decidirán en una jornada de 24 horas.

Nos estamos refiriendo a las jugadoras juveniles, cuya primera ronda ha dado fin a estas alturas tras completar dos vueltas con un total de 18 partidos en los que Ntra. Sra. Nieves se ha alzado como líder indiscutible con todos los encuentros en la manga. Los otros tres equipos que le acompañarán en la búsqueda de un puesto en la final serán Obispo Perelló, colíder con los mismos puntos que el tercero, Santo Domingo Savio, pero con la ventaja de tener el setaverage a su favor, y Sagrada Familia Oberón.

Los cruces establecidos son primero vs cuarto y segundo vs tercero, por lo que a las 9:00 horas del próximo sábado 19 se verán las caras Ntra. Sra. Nieves y la “SAFA”, y dos horas más tarde harán lo propio Obispo Perelló y Santo Domingo Savio. De estos enfrentamientos saldrán los nombres para los partidos que, sin tregua, tendrán lugar esa misma tarde a partir de las 16:00 horas, los cuales nos permitirán conocer la clasificación definitiva.

El otro dato significativo lo trae el primer grupo de consolación, que también dijo adiós a su periodo competitivo y donde Sagrada familia Oberón “B” se proclamó como campeón de dicha fase ocupando el puesto 11º en el ránking general. La otra tabla, donde están en juego los lugares del 19º al 24º seguirá vigente hasta el 2 de junio.

En la cancha
Pilar Quijada el

Entradas más recientes