ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Minivóley. SASR “A” y SLF “A” líderes provisionales

Minivóley. SASR “A” y SLF “A” líderes provisionales
SONY DSC
ABCnClase el

Vamos con el repaso semanal de las categorías más pequeñas de voleibol, concretamente el benjamín mixto y el alevín mixto. Lo conocido popularmente como minivóley.

BENJAMÍN MIXTO

Tras dos jornadas disputadas el grupo de fase final está encabezado Santa Ana y San Rafael “A” con dos victorias conseguidas de forma contundente sin encajar ni un solo set. En el segundo escalón encontramos a Obispo Perelló “A” que tiene los mismos puntos pero un setaverage peor ya que ha encajado dos sets.

En la lucha por el tercer puesto hay seis equipos inmersos, todos con un partido ganado y otro perdido. Santa María del Pilar “B” es el que mejor setaverage tiene y por eso ocupa el tercer puesto. Le siguen por este orden Ntra. Sra. Nieves, San Patricio Moraleja, Amor de Dios, Sagrado Corazón Chamartín y Raimundo Lulio.

Los dos últimos puesto del grupo los ocupan Claret “A” y Obispo Perelló “B” que todavía no conocen la victoria.

La próxima jornada se enfrentan los dos líderes en un partido que se antoja emocionante. Aquel que se lleve la victoria se quedará como líder en solitario.

En el grupo de fase de consolación el equipo de Santa Ana y San Rafael “B” lidera el grupo en solitario con cuatro puntos. Seguido por Claret “B”, B. V. M. Irlandesas y Sagrada Familia Oberón. Estos tres equipos con un partido menos.

Santa María del Pilar “C” con dos partidos jugados también posee dos puntos y ocupa ahora mismo la quinta posición en la tabla clasificatoria.

Los equipos que todavía no han puntuado son Ntra. Sra. Pilar, Santa María del Pilar “A”, Rafaela Ybarra y Corazonistas.

ALEVÍN MIXTO

Grupo de fase final. El equipo de Saint Louis des Français “A” cuenta sus partidos por victorias. 4 puntos conseguidos en dos partidos disputados.

Empatados con 2 puntos hay seis equipos. Obispo Perelló “B” y Santa María del Pilar “A” tienen un partido menos mientras que San Eulogio, Santa Ana y San Rafael “A”, Santa Ana y San Rafael “B” y Raimundo Lulio “A” han disputados los dos consiguiendo una victoria y una derrota.

Las últimas tres posiciones son para Sagrado Corazón Chamartín “A”, Obispo Perelló “A” y Ntra. Sra. Nieves “B”, los dos primeros con un partido menos disputado.

Grupo 1 de fase de consolación. Claret “B”, Santa María y Ntra. Sra. Nieves “A” son líderes de grupo con 4 puntos, seguidos por Claret “A”, Sagrados Corazones, Saint Louis des Français “B” y Claret “D” con 2 puntos y cierra la tabla Santa María del Pilar “C”, Sagrada Familia Oberón y Claret “E” con ningún punto conseguido.

Grupo 2 de fase de consolación. Rafaela Ybarra es el líder de grupo con los dos partidos ganado.

Del segundo al sexto puesto encontramos a los equipos de Amor de Dios “A” (con un partido más), Raimundo Lulio “B”, Ntra. Sra. Pilar “A”, Claret “C” y Santa Ana y San Rafael “C”.

Todavía sin puntuar están Sagrado Corazón Chamartín “B”, B. V. M. Irlandesas y San Patricio Moraleja.

Grupo 3 de fase de consolación. Muy igualado se presenta este tercer grupo. Hasta tres equipos están empatados en los tres primeros puestos. Santa María del Pilar “B”, La Salle San Rafael y Ntra. Sra. Pilar “B”, los dos primeros con mejor setaverage.

Con dos puntos les siguen Ntra. Sra. Nieves “C”, que tiene un partido menos, y Amor de Dios “B”.

Obispo Perelló “C”, Ntra. Sra. Sagrado Corazón, Ntra. Sra. Maravillas y Vedruna Mirasierra ocupan los últimos puestos ya que todavía no han logrado inaugurar su casillero de puntos.

JAVIER RIVERO GARCIA

En la cancha
ABCnClase el

Entradas más recientes