ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

La cantera de Irlandesas comienza con buen pie

La cantera de Irlandesas comienza con buen pie
Pilar Quijada el

Sandra Serrano

Bajo el cielo gris, el inicio de la esperada competición de voleibol de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) estuvo marcado por la lluvia.

Muchos de los partidos matutinos de la jornada del sábado fueron aplazados, y sólo unos pocos afortunados pudieron “matar el gusanillo”.

Entre ellos, un equipo benjamín de BVM Irlandesas, y otro alevín. El derby entre los dos benjamines del centro de Alcobendas cayó del lado del conjunto “A” después de tres apasionantes sets donde los principiantes de este maravilloso deporte hicieron todo lo posible por doblegar al contrario. Entretanto, el alevín “A”, con las pilas recargadas y la ventaja de su campo, venció por otros tres sets al conjunto de Ntra. Sra. Maravillas “B”.

En el pistoletazo de salida de la temporada, las pequeñas de Santa Ana y San Rafael “B” y S. C. Chamartín también lograron superar su primer obstáculo de la liga con dos sets a favor y uno en contra. Santa Ana jugó en casa contra Rafaela Ybarra; mientras que, Chamartín se llevó el partido en uno de los campos cuna del voleibol, Ntra. Sra. Nieves.

De los dieciocho partidos alevines se jugaron ocho, cinco de ellos con una clara victoria de tres sets. Con la misma suerte que Irlandesas “A” acabó su encuentro, Ntra. Sra. Carmen, Claret “C”, Santa Ana y San Rafael “B” y Ntra. Sra. Maravillas “A” anotaron dos puntos en la clasificación.

El resto de los partidos de la categoría de minivóley están pendientes de jugarse; de ahí, que las clasificaciones puedan variar de un día para otro en las próximas semanas.

Todos los destalles sobre las clasificaciones de voleibol el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

En la cancha
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes