ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Futsal: Vedruna Inter, Amor de Dios, Jesús María, Virgen de Atocha, Padre Piquer y Claret, en lo alto del podio

Futsal: Vedruna Inter, Amor de Dios, Jesús María, Virgen de Atocha, Padre Piquer y Claret, en lo alto del podio
Pilar Quijada el

Sandra Serrano

Tras la celebración de la última jornada de la liga, los participantes y forofos del fútbol sala están a punto de descubrir la organización definitiva de los podios que no adelantamos en nuestro repaso anterior.

Los prebenjamines del Vedruna Inter F.S. “A” se proclamaron campeones de los Juegos Deportivos de ECM 2015, junto a los equipos de Ciudad de los Muchachos “A” en segunda posición y Ntra. Sra. Loreto (PV) “A” en tercera.

Por su parte, benjamines y alevines se enfrentaron, el fin de semana pasado, a una larga jornada donde un total de doce equipos optaron al podio en igual de condiciones. Después de esa la lucha deportiva en jornada de mañana y tarde, sólo seis equipos resultaron vencedores. El próximo sábado, 6 de junio, los benjamines de Amor de Dios “C” subirán al escalón más alto del pedestal para recoger el título de campeones al igual que los alevines de Jesús María “B”. Las copas de subcampeones son propiedad del conjunto de Santa María del Pilar “A” (benjamín) y del equipos de Patrocinio San José “A” (alevín); mientras que, el benjamín de Sagrado Corazón Jesús Gutenberg “A” y el alevín de Pureza de María “A” alzarán el premio de tercer clasificado.

Un poco más arriba, el equipo de Calasancio “A”, colíder, intentó “golpear” al líder, Virgen de Atocha “B”, sobre el campo en un partido parejo y sensacional como cierre de temporada; sin embargo, aunque sí consiguieron apretarles contra las cuerdas, no fue suficiente para sobrepasar la barrera del empate a dos que adjudicó, instantáneamente, el título de subcampeón y campeón, respectivamente. Obispo Perelló “A” cierra el terceto infantil.

Los premiados juveniles se reparten a lo largo de toda la ciudad; al norte, Padre Piquer con el primer puesto, al sur Nuestra Señora Ángeles con el segundo y en tercer lugar, los chicos próximos al centro de la ciudad, Virgen de Atocha “A”.

Por último, los veteranos de la modalidad. Los claretianos coronaron la cima, Santa Ana San Rafael alcanzó la plata, y el bronce acabó en las manos de Calasancio tras un año lleno de partidos, anécdotas y grandes momentos.

Más destalles sobre las clasificaciones de futsal en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

En la cancha
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes