ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Baloncesto: Los prebenjamines de Menesiano “A” lideran su podio particular con pleno de victorias

Baloncesto: Los prebenjamines de Menesiano “A” lideran su podio particular con pleno de victorias
ABCnClase el

David Atienza

Lentamente y sin darnos cuenta la XXIV edición de los Juegos Deportivos de ECM va alcanzando el final. No todas las competiciones (aunque sí la mayoría), alargarán su participación hasta el último fin de semana, habiendo incluso algunos grupos de la misma modalidad y categoría que debido al número de integrantes dirán adiós a la temporada antes que el resto.

Este ha sido el caso de la última tabla de los prebenjamines mixtos de baloncesto, a la cual se derivaron únicamente tres escuadras. De ellas Menesiano “A” y San Agustín “B” tuvieron el honor de protagonizar el último duelo, en el que los de Padre Damián no lograron  igualar el número de victorias obtenidas por sus rivales, quienes ostentan su liderato particular en solitario, con un pleno de victorias en la fase de consolación y ocupando el octavo puesto del ranking.

Juvenil masculino

En el otro extremo de edad los juveniles masculinos también han vivido en la decimoséptima jornada un final, aunque en esta ocasión, parcial. Santa Ana y San Rafael y Santa María de Yermo, que encabezaban las dos tablas de la Copa, esperaban contrincante para la semifinal, a la que finalmente se han colado los que se encontraban mejor posicionados. De este modo Calasancio buscará estar presente en la lucha por el oro ante los de Islas Filipinas, mientras que Nuestra Señora de la Providencia lo hará frente a los de O´Donell. Por otro lado, los ocupantes del tercer peldaño, Nuestra Señora de las Maravillas y padre Piquer, jugarán por la quinta y la sexta posición en dos partidos. Las tres citas tendrán lugar en la próxima cita fijada en el calendario de competición, es decir, el 18 de mayo a las 9:00, 10:15 y 11:30, respectivamente, en la pista central del Colegio Salesianos San Miguel.

En el próximo repaso se conocerá el nombre de los dos finalistas, de qué lado se habrá inclinado la balanza para la quinta y sexta plaza y los podios finales de la fase final de prebenjamines junto con los infantiles y cadetes masculinos.

 

 

En la cancha
ABCnClase el

Entradas más recientes