ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Una de piratas por Oti Marchante

Viajes por el tiempo

Oti Marchante el

Por un lado tenemos “El mundo sigue”, un película terrorífica que hizo Fernán Gómez cuando el género del terror se refería a otras cosas. Y por otro, tenemos “Terminator sigue”, de ciencia ficción, sobre viajes para acá y para allá del tiempo en la historia que ya nos conocemos como un mono su jaula. Bueno, “El mundo sigue” es tanto una película de terror como de ciencia ficción y de viajes en el tiempo: cualquier espectador que la vea ahora no sabría si viaja hacia atrás o hacia adelante, el pasado o el futuro… En fin, parece que en esos dos títulos con retrato finisecular, la vida sigue dando tumbos de un tiempo a otro.

A mí la de Terminator Génesis me ha dejado profundamente preocupado: lo venía sospechando con cuestiones como el sabor y el olor en, por ejemplo, los tomates… Na de na… Estoy perdiendo las facultados para distinguir olores, sabores y tramas de Terminator, que no me dicen nada nuevo. tanto es así, que titulé mi comentario de ella, El día de la marmota: pongo un enlace.

Más llevaderos parecen el esteno de Retratos de familia, Magic Mike XXL o Paraíso.

Aunque yo lo que espero (que en realidad no espero, pues ya la he visto dos veces) es “Inside out”, aquí titulada “Del revés”, no sé muy bien por qué.

Otros temas
Oti Marchante el

Entradas más recientes