El estreno importante de esta semana no lo es tanto por su aportación a la historia del lenguaje cinematográfico como por su capacidad de convertirse en el plan perfecto para una tarde, y en especial si se tienen hijos pequeños de vacaciones. Me refiero a “Los Minions”, la salpicadura de “Gru…” que llega ahora convertida en película.
ENLACE CON EL COMENTARIO DE LOS MINIONS
Aunque igual hay alguien por ahí que no sufra esta plaga (me refiero no a la de los Minions, sino a la de los niños libres en edad de entretener), y prefiera irse a ver otro tipo de estreno:
Si a alguien le gustó “Misericordia”, la primera entrega de los casos del Departamento Q, pues quizá prefiera entrar a “Profanación”, igual de sórdida,fría y entretenida intriga policial. Algunas impresiones sobre esta película.
Probablemente el estreno más sorprendente y divertido para ir sin niños sea “Lo que hacemos en las sombras”, un extravagante falso documental sobre la convivencia en un piso compartido de cuatro vampiros. Hay que ser muy triste y severo para no mondarse de risa con ella. Más impresiones.
Y me gustaría resaltar un notición escondido entre los estrenos del fin de semana: Miguel Ángel Solá, el grandísimo actor en una película pequeña titulada “Asesinos inocentes”
Más estrenos:
…………………………… Y se me olvidaba, la última peli de la Coixet, “Aprendiendo a Conducir”, que también se merece una visita y un comentario.
Otros temas Oti Marchanteel