ABC
Suscríbete
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizMi ABCABC
Blogs Tiro al blanco por Tomás González-Martín

Sergio Ramos da marcha atrás, pero le dijo a Florentino Pérez que planificara sin él y es lo que ha hecho

El capitán acepta ahora renovar por un año y un diez por ciento menos y el Real Madrid asegura que la oferta ya no existe. El club está molesto porque el central dijo a varios de sus compañeros que no admitieran la reducción salarial y ahora la aceptaría él

GRAF1399. MADRID, 09/03/2019.- El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, durante el entrenamiento realizado este sábado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, para preparar el partido de la vigésima séptima jornada de Liga que el equipo disputa mañana ante el Valladolid en el estado José Zorrilla. EFE/Víctor Lerena
Tomás González-Martínel

Donde dije digo, digo Diego. Esto es muy viejo. Se ha pasado de frenada. Ha jugado con fuego y se ha quemado. Y con 35 años no hay que apostar tan fuerte, porque no hay tiempo de respuesta, cosa que si hay con 23 años. Debería saberlo Sergio Ramos, por experiencia, pero no la ha demostrado. Y está sorprendido del mutis por el foro del Real Madrid en los últimos meses.

El capitán acepta ahora renovar por un año, pero el Real Madrid asegura que ya no hay oferta. El capitán desea acogerse a la propuesta que rechazó en diciembre y en marzo, pero el club afirma que ya retiró esa oferta, ante la falta de respuesta, y solo piensa en organizar su despedida. El jugador espera una última oportunidad

Sergio Ramos rectifica y da marcha atrás ante el Real Madrid. El capitán desea recibir ahora la oferta por una temporada y un diez por ciento menos de sueldo que rechazó en diciembre y en marzo, cuando el andaluz adujo ante Florentino Pérez que planificara la siguiente temporada «sin mí». El central pedía siempre dos o tres campañas de acuerdo. Al final su petición se quedó en dos años. Y el club contestó siempre que no otorgaría dos cursos a un jugador de 35 años por mucho que sea una leyenda como Ramos.

El sevillano tiene ofertas del Manchester City y del PSG, pero sus tres lesiones sufridas este año, que le han permitido disputar cinco partidos y solo uno completo, han cambiado la visión de los otros clubes, que ya no ofrecen el dinero que pagaban antes.

Precisamente, Ramos protagonizó dos dolencias, posteriores a la artroscopia ejecutada en febrero, por forzar su reaparición para demostrar que era el de antes. Y no lo era. Y en Stamford Bridge no se encontraba en buenas condiciones para jugar una semifinal de la Champions. Y Luis Enrique no le llevó a la selección española para atacar la Eurocopa. Todo se ha unido en contra del hispalense, que ha jugado con fuego a los 35 años.
Ahora, Ramos quiere seguir en el Real Madrid por una temporada y con el diez por ciento menos de sueldo, como han firmado Modric, Benzema, Lucas Vázquez y Carvajal.

El Real Madrid afirma que esa oferta caducó al final de la Liga, que fue el periodo que concedió la entidad al futbolista para renovar, y ha planificado la plantilla sin él, como expuso el propio central en marzo.

Sergio Ramos se extrañaba de la falta de contacto del Real Madrid para negociar. Pero es que la propuesta ha sido retirada. Ahora esperaría una llamada del club. Pero la entidad asegura que solo hablarán para organizar su despedida.

El capitán piensa llamar al presidente en las próximas horas con la esperanza de una conversación que suscite la oferta de continuidad. Es su última oportunidad. Según el Real Madrid ya es muy tarde, imposible. La casa blanca está molesta, además, porque argumenta que Ramos ha dialogado con otros compañeros en los últimos meses para que no aceptaran la reducción salarial del diez por ciento.

El 28 de diciembre ya dijo ante la plantilla que él no admitiría esa rebaja, cuando explicó al grupo la solicitud de la empresa para conseguir una reducción general del diez por ciento de todos los contratos. Si ahora la acepta, sería una contradicción.

Otros temas Tomás González-Martínel

Post más recientes