Ramos vuelve a lo grande, falta la renovación
Ramos vuelve a lo grande, falta la renovación
«Ramos es fundamental para nosotros por su juego y por el espíritu que transmite», insiste Zizou. El capitán siempre está en el epicentro del equipo, como central o como rematador. El camero se encuentra en todas las situaciones importantes del Real Madrid en cada partido. Le hicieron un penalti ante el cuadro ilicitano, no pitado, y marcó uno ante los italianos.
Ramos ha vuelto en el momento idóneo, cuando las dos competiciones que disputa su club entran en la fase determinante. Se operó con el objetivo de reaparecer cuando la empresa que le paga se lo juega todo. Ha saltado al campo tras mes y medio de entrenamiento, muy pronto, totalmente repuesto de su dolencia de menisco. Su disciplina en la preparación física ha sido un capítulo clave para retornar al más alto nivel.
El andaluz consiguió frente al Elche su triunfo 334 en la Liga española e igualó el registro de Casillas. Por delante solo queda Messi, con 377 victorias. Ramos quiere alcanzar diversos récords individuales en el club blanco, pero lo más importante para él son la Champions y la Liga. Ha trabajado muy bien físicamente durante semanas para medirse al Atalanta y jugó muy bien. Zinedine ha comprobado que se encuentra perfectamente y le expuso hace unos días que sería titular en la Copa de Europa. Lo fue y se lució.
El hispalense está fino, más rápido y la rodilla se la han dejado nueva, para jugar cinco años más, hasta los cuarenta, como él explica. Ahora falta la renovación.
Florentino Pérez y Sergio Ramos tienen una importante conversación pendiente, la que puede decidir la renovación o el adiós del jugador.
El Real Madrid ha eliminado al conjunto italiano de la Liga de Campeones y el presidente y el capitán pueden tener su reunión privada muy pronto, en cuestión de horas. No le gusta al dirigente que se sepa dónde y cuando, desea hacerlo en secreto. Ramos lo sabe y no hablará más de su futuro públicamente hasta que se produzca esa cumbre. El propósito es que nada enturbie la negociación que marcará su futuro. Ramos debe renovar y él lo sabe. En el Real Madrid ha escrito su leyenda. No es una cuestión de dinero, dice. Si no es eso, sino de valoración, deben llegar a un acuerdo muy pronto.
Otros temas Tomás González-Martínel
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?.Más información y cambio de configuración.