¿Sabéis el secreto que esconden las piernas de Charlotte, Miranda, Carrrie y Samantha? RioBlush City Girl Firming Leg Shimmer, un gel que, además de ser reafirmante y anticelulítico, tiene un ligero color tostado y partículas reflectantes que hacen que la piel se vea perfecta, aunque diste mucho de estarlo …
Tiene todo lo que buscamos las mujeres, ahora que parece que Lorenzo ha llegado para quedarse y toca sustituir vaqueros y botas por minifaldas y sandalias:
– Activos para “quemar” la grasa acumulada en cartucheras y rodillas (esta es la parte que menos me convence del producto porque ya sabéis que no creo mucho en ellos).
– Ingredientes reafirmantes de la piel (en estos sí confío siempre y cuando no esperéis demasiado de ellos).
– Un falso bronceado que se agradece mucho a la hora de “sacar a pasear” las piernas, despojadas de la seguridad que nos daban las medias.
– Y un efecto de “alisamiento” de la piel, que emula precisamente al de que proporcionan los pantys. Esto se debe a las micropartículas brillantes que hacen el mismo papel que un espejo: “rebotar” la luz para desviar la “atención”.
¿Más pros?
-El falso bronceado es como el del maquillaje, pero con un resultado más transparente
– No mancha la ropa
– Se elimina con agua y jabón.
Y un contra: si no os ducháis antes de meteros en la cama, tendréis que lavar las sábanas al día siguiente!!
Se vende, en La Clinique Française: Lagasca 79 (Madrid). Tel: 91 700 06 94
El producto cuesta 38 €.
Tratamientos Teresa de la Ciervael