ABC
Suscríbete
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizMi ABCABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

70 premios para Bio Oil, un aceite anti estrías y cicatrices

Teresa de la Ciervael

Un producto que ha recibido más de 70 premios internacionales ya es como para fijarse en él. Si además es el más recomendado por los profesionales sanitarios de 11 países para tratar cicatrices y estrías, y es número 1 en ventas en once países desde su lanzamiento en 2002, es que algo (y muy bueno) tiene que tener. ¿Nos os parece?. 

Bio‐Oil es un aceite que aseguran que mejora la apariencia de estrías y cicatrices

También se le atribuyen virtudes para las manchas,  deshidratación y envejecimiento cutáneo, pero personalmente no creo que esa sea su mayor virtud. Como producto facial, no sería este mi elegido. 

Por los galardones que ha recibido, parece que las estrías y cicatrices son las dianas acertadas. 

Los datos de un estudio ciego y controlado con placebo, realizado por proDERM (instituto líder en investigación dermatológica con sede en Hamburgo) son reveladores:

Para las cicatrices se hizo sobre 36 mujeres, con heridas nuevas y hasta de3 años. Las participantes tenían 2 marcas de igual gravedad o una lo suficientemente larga como aplicar el producto en una mitad, y el placebo en la otra. Después de 8 semanas se observó una mejoría del 92 por ciento. También aseguran que mejora las cicatrices permanentes. Ojalá lo hubiese sabido antes. Yo tuve una cicatriz muy fea durante años en el tobillo, y por no vérmela, me tatué encima un sol!!!

Con las estrías participaron 38 mujeres que se hicieron las pruebas en dos zonas con roturas del mismo nivel, y en este caso el 100 por cien notó la mejoría, sobre todo en cuanto al grosor. 

La recomendación de uso en ambos casos es de 2 veces al día durante un mínimo de 3 meses.  Durante el embarazo aconsejan aplicarlo desde el inicio del segundo trimestre.  

¿Qué tiene de especial

Un combinación de extractos de plantas naturales (caléndula, lavanda, romero y camomila) y vitaminas A y E, suspendidas en una base de aceite. Lo que lo hace único es que, gracias al ingrediente estrella PurCellin OilTM, se cambia la consistencia de la fórmula  (se transforma en un aceite ligero y no graso) para que los beneficios que aportan sus componentes lleguen hasta el interior. En definitiva, que no queden en superficie como suele suceder con la mayoría de los aceites.  

Al ser ingredientes naturales puros, hipoalergénicos, no comedogénicos no dan alergias  ni reacciones en las pieles sensibles. 

Por otra parte, Bio‐Oil es miembro de la Beauty Without Cruelty International, lo que significa que es 100% cruelty‐free (sin crueldad) y respetuoso con el medio ambiente.

¿Tiene buena pinta, verdad?

Precio: 11.95 € En farmacias, parafarmacias y perfumerías

Tratamientos Teresa de la Ciervael

Post más recientes