Desde pequeña, soñaba con que llegara el día 1 de diciembre para abrir mi primera ventanilla del Calendario de Adviento. En mi familia es más que una tradición, es casi una obsesión.
Primero, me lo regalaba mi abuelo, y cuando se murió, le tocó el turno a mi madre. Ésta última, lo hizo hasta que mis hijos tuvieron edad de entenderlo, y siguiendo la tradición familiar (a ella se lo regalaban sus abuelos), empezó a regalárselo a sus nietos.
Y hacemos una auténtica fiesta cuando llega el momento de abrir la primera ventanilla. Cada uno de mis hijos tiene un modelo diferente, y es súper emocionante descubrir que sorpresa encierra cada día!!!
Pero desde hace un par de años, yo también tengo mi propio calendario, gracias a este trabajo maravilloso que tengo!! Cada vez son más las firmas de belleza que lanzan versiones beauty, y ya no miro con envidia a mis hijos cuando abren sus casillas. En las mías encuentro cremas de manos, barras de labios o mascarillas para el pelo, en tamaño miniatura, que hacen las delicias de toda mi familia (además de completar mi neceser de viaje)
Estas son las novedades de este 2015:
– El pionero fue Babor (y el primero que yo tuve, que me lo regaló la esteticienne Diana Montoya, y no creo que sea consciente de lo feliz que me hizo con ese presente). Cada ventanilla encierra una ampolla de belleza diferente (reafirmante, anni estrés, hidratante, pieles sensibles…) para hacernos una cura de belleza intensiva de 24 días, y llegar el día de Navidad radiante!!! Se vende en los centros de belleza que tienen esta firma y cuesta 74,80 €.
– L’Occitane lanza un calendario diseñado por la ilustradora del portal My Little Paris, y cada día esconde una crema de manos, un eau de toilette, una leche corporal y mas sorpresas, en versión mini. 39€ en www.loccitane.es y en las tiendas de la firma.
– Kerastase guarda en sus casillas sus productos para pelo, para que podáis descubrir día a día todas sus líneas. Una forma estupenda de probar la enorme variedad de champús, cremas suavizantes y mascarillas que tiene esta firma, sin volveros locas por no saber por cual de todas tirar. 110€ en peluquerías.
– Sisley Paris propone un calendario virtual. Se trata de hacer un click cada día en la ventana correspondiente, y descubrir las ofertas, regalos y descuentos que ofrecen de aquí a Nochebuena.
– En Benefit nos endulzan las Navidades con esta “pastelería” que dispensa “golosinas” como un esmalte, una máscara de pestañas, un labial o su best seller el Pore minimizer, en tamaño para el bolso. 99€
– Las ventanillas de The Body Shop
guardan los top ventas de rostro y cuerpo y algunas de las novedades de la temporada navideña. 80€ online.
– essence cede el protagonismo a las manos e incluye esmaltes de la gama I Love Trends, y cosméticos para el cuidado de las uñas. 24.99€.
– Lancôme ha preferido lanzar una Cadena de Deseos de Navidad a través de 24 minifilms bajo el hashtag #DeseosLancome. En cada mini película, se revelará un deseo diferente, que tendréis que compartir con vuestros amigos cada día, en su página de Facebook Lancôme España. Para seguir la cadena, debéis mencionar en vuestro comentario a la persona especial con quien compartiríais ese deseo y el motivo de vuestra elección. Y, cada semana, un jurado seleccionará el comentario más emotivo y original. El ganador recibirá una cesta de productos Lancôme, y la persona mencionada recibirá la nueva fragancia de La Vie Est Belle L’Eau de Parfum Intense.
1, 2, 3…Empieza la cuenta atrás!!!
Otros temas