ABC
Suscríbete
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizMi ABCABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Baña de oro tu piel con Gold Radiance de Pond’s

Teresa de la Ciervael

 ¿Qué os han traído los Reyes Magos?
A mí, ORO (el incienso y la mirra han debido quedarse por el camino). Y del mejor. 
 
Pero no, no es el de este Porsche 911 996 Turbo Cabriolet, capricho de un potentado ruso con muy mal gusto (y peor dinero)

 

Tampoco es el de un iPod Shuffle, con un “cuerpo” de 18 quilates como el que lanzó la empresa alemana XEXOO, y que cuesta la friolera de 14.000 euros. Por si  este no fuera suficientemente ostentoso (y espantoso), se “personaliza” también con diamantes u otras piedras preciosas.

 

No me han dejado un portátil de Mac con la carcasa y el teclado bañados por una película de 24 quilates (se puede “estropear” también con plata o platino), y rematado con la manzanita salpicada de diamantes!

 

Ni me han regalado, por supuesto, un cuarto de baño como este que presentaron en la feria de lujo Extravaganza Luxury Exhibition en Moscú, y costaba nada más (y nada menos) que 250.000 euros!!!!!

 

No me han obsequiado con la champanera Cooler Gold Deluxe, que enfría los vinos espumosos por “tan solo” 1.250 eurazos.

 

O con un nuevo tipo de azúcar de pepitas doradas, que viene a salir por 5,95 € la cucharadita (con lo dulce que a mí me gusta el café…)

 

El ratón que estáis viendo con forma (y baño) de lingote de oro, tampoco se encontraba en mi lista de deseos este año.

 

Como no lo estaba esta bicicleta 24ct Gold Hutch Prostar, recubierta enteramente con el preciado metal, y que podría haber sido mía si sus Majestades de Oriente (sé que no me ciño a las recomendaciones de la nueva ortografía, pero una necesita un periodo de “adaptación” lingüística) hubiesen considerado que mis buenas acciones del 2010 valían la módica cifra de 9.400 euros. Pero me temo que (por suerte) no me he portado tan bien…

 

Los magos de Oriente me han sorprendido con…un filón para mi piel: la nueva línea Gold Radiance de Ponds, el mayor y más barato (entre 23 y 25 €) de los lujos estéticos.
 
Y es que si Cleopatra, la más bella entre las bellas, se espolvoreaba el cutis con hojas de oro pulverizadas para conservarse joven y radiante, algo tendrá.

 

El oro es un reconocido regenerante cutáneo, que además nutre la piel, activa la microcirculación de la sangre (por tanto reduce ojeras y cuperosis) y aporta luminosidad de forma inmediata. Pero sobre todo, después de 5 años de pruebas, han descubierto que potencia la eficacia de otros activos anti-edad.

 

Por eso, aqui se han incluido otros tres ingredientes claves –CLA (ácido linoleico conjugado), retinol y AHA,s- que ayudan a la piel a recuperarse de los excesos (navideños, entre otros), mostrando resultados visibles en 4 semanas.

 

¿El plus? Presumen de que sus productos contienen mayor cantidad del metal precioso que ningún otro cosmético, y a unos precios muy por debajo de la media.

“Hacerlo mejor que la competencia y hacerlo mejor que nuestros anteriores productos”,  es el nuevo reto de Pond’s.

Y yo creo que, con esta gama, lo han alcanzado!!

 

Maquillaje Teresa de la Ciervael

Post más recientes