ABC
Suscríbete
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizMi ABCABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

La mascarilla con la mayor concentración de ácido hialurónico del mercado

Teresa de la Ciervael

Aviso a navegantes: las temerosas de las infiltraciones estamos de suerte. Porque los laboratorios Croma han lanzado “Pure HA”, la primera mascarilla facial líquida, formulada con 1,8% de ácido hialurónico puro, la concentración más alta del mercado en este tipo de productos (lo máximo era 1,1%).

 

Estos laboratorios son uno de los mayores fabricantes de rellenos dérmicos de ácido hialurónico en el mundo, y han lanzado ese producto tópico en una concentración purísima y elevadísima, elaborada con los mismos estrictos procesos que se emplean en la fabricación de productos médicos (los que se infiltran).

 

¿Qué conseguimos aplicándonos ácido hialurónico vía tópica?  Más hidratación, más elasticidad, que se forme una barrera frente a los agentes externos, y por todo esto, que se atenúen las arrugas finas y líneas de expresión.

 

¿Más? Tiene glicerol al 2 % (o glicerina) que hace de barrera en la piel y evita que perdamos la hidratación que tenemos en el interior de la piel.

 

Su envase emula el de las jeringuillas de hialurónico que inyectan los dermatólogos y médicos estéticos, y es de vidrio estéril (y reciclable), para mantener la fórmula intacta, sin necesidad de conservantes.

 

¿Cómo se usa?

Como una mascarilla normal, durante 15 minutos. Pasado este tiempo, hay que aclararlo con agua tibia. Y aunque no hay ningún problema en dejarlo actuar más tiempo si se tiene la piel muy deshidratada, os aviso que yo me la dejé toda la noche la primera vez, y me desperté con la cara un poco hinchada (por la sobre retención de agua), sobre todo el contorno de ojos, donde tengo tendencia a retener líquidos.

 

Se puede aplicar:

– Una vez a la semana, durante un mes, como cura de choque.

– Para que se recupere más rápidamente la piel después de un tratamiento de láser o un peeling

– Para prolongar el efecto hidratante de los tratamientos médicos con hialurónico inyectado.

– Para calmar (e hidratar) las rojeces de las pieles sensibles o con rosácea.

– Y para “rellenar” finas arrugas en ocasiones especiales porque tiene un evidente efecto flash.

Precio: la caja con 4 unidades (1ml, cada una), 70 € aprox. en farmacias Premium como Marta Masi, Galileo 61 etcétera.

Cosmética

Tags

Teresa de la Ciervael

Post más recientes