ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

¿Cómo ver el Mayweather – Manny Pacquiao?

¿Cómo ver el Mayweather – Manny Pacquiao?
pacquiao-mayweather-ver-combate
Javier Ramudo Garcia el

¿Cómo ver el combate entre  Floyd Mayweather y Manny Pacquiao?. Esa es la pregunta que todos los aficionados al boxeo estábamos esperando respuesta.

Pues por fin tenemos respuesta.  Mediapro ha adquirido los derechos para su emisión. El combate como sabes es el día 2 de mayo en Las Vegas. Hasta las secciones deportivas que se han negado a informar sobre boxeo en los últimos años, aunque hubiera campeones españoles o títulos del mundo por medio está informando sobre el combate.  Interés por el que ha adquirido los derechos de emisión del combate en nuestro país, tal y como informa la empresa en una nota. Este podrá seguirse a través de TotalChannel (OTT del Grupo Mediapro) en modalidad Pay Per View. Y ofrecerá, además de la velada, una programación especial para todos los aficionados al boxeo. La cobertura se iniciará en la madrugada del 3 de mayo, a las 00:00 horas, con la emisión de un programa previo. Todos los abonados a la plataforma podrán disfrutar de la pelea. Los no abonados tendrán disponible la modalidad Pay Per View por 12 euros (IVA incluido).

Si está en España así podrás ver el combate.

Si estás fuera de España HBO y Showtime informaron este jueves que el precio básico para ver el combate del 2 de mayo será de 89.95 dólares.

El precio del pago por ver constituye un récord en el boxeo profesional. El previo fue 64.95/74.95 dólares para el combate que Mayweather protagonizó en 2013 contra Saúl Álvarez.

La pelea para unificar los títulos welter será transmitida por dos cadenas. Jim Lampley de HBO será el narrador principal, en tanto que Al Bernstein de Showtime será el comentarista.

Los promotores confían que superarán las 2,48 millones en compras que se generaron por la pelea de 2007 entre Mayweather y Oscar De La Hoya, y seguramente batirá los 152 millones en ingresos por la venta de pago por ver que se fijó en la contienda Mayweather-Álvarez.

Dependiendo de la recaudación del pago por ver, Mayweather podría embolsarse 180 millones de dólares y Pacquiao cobrará 120 millones.

Esperemos que este combate, sea cual sea el resultado, sirva para dar un nuevo empujón al boxeo en España y en especial a los boxeadores españoles.

boxeo
Javier Ramudo Garcia el

Entradas más recientes