ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Oferplan ABC - Las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes por ABC

Feria de San Isidro, nuestras entradas son para ti! (también)

Lourdes Moreno-Cid el

¡Solo quedan dos días para que dé comienzo la Feria de San Isidro en Madrid! Una de las fiestas más populares de la capital ofrecerá su cara más festiva y acogedora. Y es que en el mes de mayo es olor a tradición, olor a fiesta y sobre todo olor a toros. La feria taurina de San Isidro aterrizará un año más en la Plaza de Toros de las Ventas para reunir a lo mejorcito y contará con 24 corridas de toros, 3 novilladas con picadores y 4 corridas de rejones. Por ello, para que puedas vivir esta fiesta nacional, podrás disfrutar de una noche de hotel + 2 entradas de regalo para la Feria de San Isidro  gracias a ABC.

Otro año más, Madrid se vestirá con sus mejores galas para dar la bienvenida a sus miles de visitantes. Durante unos días será difícil no encontrarse a la vuelta de la esquina a un chulapo o una chulapa. Será difícil no ir por la calle o en el metro y escuchar sobre cómo fue la última corrida de toros y de cómo va transcurriendo la temporada isidril.

Podrás ver a los rejoneadores y sus vestimentas, a los españoles y americanos vestidos de traje campero andaluz y los portugueses vestidos a “la Federica” en esta Feria de San Isidro 2015.

Una vez acabado el festejo, podrás volver al hotel y recuperar energía para vivir la noche madrileña, que si normalmente tiene de todo, en estos días, tendrás lo que necesites por todo Madrid. Las calles llenas de gente, sus locales hasta arriba y un ambientes inmejorable, de buen rollo, de colegueo, de conocer gente de todos los lugares del mundo…

Pero si te dan altas horas de la mañana, no te preocupes, siempre podrás visitar sus famosas churrerías y  hacerte con un buen desayuno. Disfruta de sus pinchos, su cocido y de los toros . Los abanicos en la plaza, el embutido para amenizar la tarde, las peñas dándolo todo, los turistas disfrutando de tal momumental plaza.

Nosotros te damos la oportunidad, tú eliges cómo disfrutarla 🙂

Planes

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes