ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Oferplan ABC - las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes por Lourdes Moreno-Cid

Seagram’s Premium Tonic Water en los menús históricos de las estrellas Michelin

Lourdes Moreno-Cid el

¿Has comido alguna vez en un restaurante con una estrella Michelin? Si aún no has tenido la oportunidad, no te preocupes, con ABC podrás acceder a un precio inigualable. Por solo 49 €, ya puedes reservar tu primer menú histórico en el restaurante La Cabra. Un menú muy completo donde podrás terminar con un fantástico gin-tonic.

Como ya sabrás, desde hace unos años, el “rey” de las barras está siendo este cóctel. Una bebida que está conquistando el paladar de todos y que puede tomarse en distintos momentos del día. Pero… ¿qué dos ingredientes son fundamentales? Para elaborar un buen gin-tonic tendrás que tener una buena ginebra y una buena tónica como es la tónica Seagram’s Premium Tonic Water, ya que en la preparación de esta mezcla, reside gran parte de su magia. Una mezcla, que te aseguramos, será ¡irresistible!

Hace ya tres años que llegó a España Seagram´s Premium Tonic Water, una tónica Premium ideal para combinar con los destilados más selectos. Con más de 150 años de historia, ha sabido aplicar en su desarrollo la tradición y ha sido elaborada con ingredientes de alta calidad, sin conservantes. Con quinina natural  y matices botánicos la convierten en un mixer perfecto capar de realzar el sabor de los mejores destilados.

Una tónica que presenta menor cantidad de amargura, lo que nos permitirá percibir mejor los aromas de la ginebra. Un sabor suave, proporcionando un toque ligeramente dulce en el que iremos descubriendo poco a poco matices amargos y cítricos.  Con un aspecto cristalino y burbuja fina, aporta al paladar un toque fresco y equilibrado ¡te encantará!

Además, sorprendentemente, España fue el primer país fuera de Estados Unidos, donde se lanzó  Seagram’s Premium Tonic Water.

Así que, no esperes más y consigue tu menú histórico ya que son limitados y… ¡vuelan! 😉

Planes
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes