ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Oferplan ABC - las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes por Lourdes Moreno-Cid

La magia de las Zascanduri llega a Leganés

Lourdes Moreno-Cid el

Hoy os traemos un fantástico espectáculo infantil. Un espectáculo donde los más peques de la casa se divertirán y aprenderán junto a las hermanas ZASCANDURI. A través de la música y el baile viajarán a un mundo mágico y de fantasía. Ya puedes comprar tu entrada para ZASCANDURI por solo 5 € y con un 50% de descuento.

El domingo, 7 de junio, el teatro Egaleo de Leganés se convertirá en un bosque mágico donde las hermanas “ZAS”,”CAN” y “DURI” harán que los más pequeños y no tan pequeños disfruten de un gran espectáculo.

Zascanduri tiene todos los ingredientes para que un niño disfrute de una maravillosa tarde. Tiene música muy pegadiza y original, bailes, coreografías, una historia, así como un mensaje positivo y ecológico.

Una actuación que enseña, a través de la música y el baile, la importancia de cuidar la naturaleza. Zascanduri es un espectáculo basado en un mundo imaginario llamado El Bosque Flotante, un mundo oculto tras las nubes.

Tanto su vestuario, escenografía, coreografías, discurso y canciones han dado un giro radical a lo que hasta ahora conocíamos en el panorama infantil; de ahí su éxito fulgurante, según nos cuentan el compositor, intérprete y escritor, Luis Farnox, y el productor, Enrique Cristo.

Un espectáculo que recibió el premio EscriDuende 2013, un galardón que reconoce a la mejor historia infantil de las artes escénicas. Pero ¿cuándo surgió Zascanduri? Tal y como nos narra Luis Farnox ” Zascanduri como animación para niños y niñas, surgió en 2009, de mano de Alma Sanz, para cubrir una demanda lúdica y pedagógica en colegios. Cuando Alma Sanz me pidió que inventara un nombre para este proyecto, recuperé una palabra de una antigua canción mía que estaba escrita en un lenguaje inventado llamado ZascanduriMorgo” .

Así que… no esperes más y consigue tus entradas porque son limitadas y ¡vuelan! 😉

Planes
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes