ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Oferplan ABC - Las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes por ABC

ABC te invita a la Feria de San Isidro 2015

Lourdes Moreno-Cid el

ABC te invita a ver los toros en Las Ventas. La mayor plaza de toros de España y la tercera con más aforo del mundo acogerá durante 31 días consecutivos, entre el 8 de mayo y el 7 de junio, la Feria de San Isidro 2015. Por ello, por la compra de 1 o 2 abanicos, te regalamos una entrada para la Feria de San Isidro 2015 desde 20 € o bien, si eres de fuera, te traemos un plan redondo, disfruta de una noche de hotel + 2 entradas para la Feria de San Isidro por 110 €. Todas las entradas serán en sombra.

Una feria que fue creada en 1947 por el empresario Livino Stuyck quien decidió reunir en un solo abono continuo, coincidiendo con la festividad de San Isidro, todas las corridas que se celebraban en mayo.

Este año, la Feria de San Isidro 2015 estará compuesta por 24 corridas, tres novilladas y cuatro espectáculos de rejoneo. Además, este año volverá a probar suerte Miguel Ángel Perera, con la esperanza de repetir su paso triunfal por Las Ventas, que le costó el premio Taurodelta, al triunfador de la feria de San Isidro 2014, y será el gran protagonista apareciendo en tres tardes.

También harán triplete Alejandro Talavante, Miguel Abellán, Diego Urdiales y Sebastian Castella.

Por otro lado, El Cid cumplirá su sueño de encerrarse él solo con seis victorinos en Las Ventas el 5 de Junio, en plena feria de San Isidro.

El viernes, 8 de mayo, el diestro, Juan del Álamo, entrará en faena para reafirmar la buena imagen del año pasado que hizo que le declararan torero revelación 2014.

Todos ellos tienen un objetivo, salir por la Puerta Grande de Las Ventas de Madrid. Una de las hazañas más importante para un torero y que pocos son los que lo consiguen.

Y como no, este año, también podremos ver las corridas de los rejones, donde Sergio Galán, entre otros, mostrarán el mundo del toreo a caballo ¡todo un arte!

No esperes más y… ¡corre! porque son limitadas y vuelan 🙂

 

Planes
Lourdes Moreno-Cid el

Entradas más recientes