ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Oferplan ABC - Las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes por ABC

Carlos Latre vuelve al teatro para celebrar sus 15 años

Lourdes Moreno-Cid el

¡Hoy os traemos una nueva obra de teatro! Sí, una obra en la que disfrutaréis de lo lindo gracias al hombre de las mil voces, Carlos Latre. El mejor one-man show del país aterriza en el Teatro Compac Gran Vía para presentarnos su último show “15 años no es nada” en el que el humor, la música, las nuevas imitaciones… serán algunos de los ingredientes principales de esta nueva obra.

Y es que, ¿a quién no le apetece pasar una buena tarde desternillante con su pareja, familia o amigos en el teatro? Desde Oferplan ABC no queremos que os perdías esta oportunidad y, por ello, ya podéis conseguir vuestras entradas para Carlos Latre, 15 años no es nada ¡al mejor precio y sin gastos de gestión ni gaitas!

Durante hora y media no podréis parar de reír y quedaros sorprendidos ante este nuevo espectáculo, donde no dejaréis de decir al compañero de al lado “lo ha clavao”.

Además, podrás ver de cerca al Carlos Latre que tanto nos hizo disfrutar en el legendario programa de televisión “Crónicas Marcianas”, donde no faltaba a la cita con “La Pantoja de Puerto Rico” y su grito de guerra “Se me enamora el alma”.

Carlos Latre, el hombre “camaleónico”, se transformará, en segundos, en alguno de los cantantes más conocidos como Shakira o Bisbal hasta cambiar a nuevos personajes de la política. Todo ello acompañado de música, coreografías, nuevas voces y recuerdos de los personajes que un día convirtieron a Carlos Latre en el mejor imitador del país. Un show en el que, por primera vez, habrá sobre el escenario ¡¡150 personajes!!

Ya son numerosos los personajes que han opinado sobre él:

-Santiago Segura,  director  y  actor  de  cine “Carlos  es  el  más  grande  de  los  imitadores españoles”.

-Luis del Olmo, periodista: “La  pena  es  que  no  tengamos  muchos  más  Carlos Latre”

-Ana Rosa Quintana “Es un artista excepcional y mejor persona”

No pierdas esta oportunidad y disfruta de este fantástico show pero… ¡corre que nos las quitan de las manos! 🙂

Teatro
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes