ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Oferplan ABC - Las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes por ABC

Entradas Luis de Matos – Chaos: el ilusionismo llega a Madrid

Lourdes Moreno-Cid el

Queda menos de una semana para que Luis de Matos aterrice en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. El mago portugués, más premiado y distinguido, estrena su nuevo montaje con 6 únicas funciones, una oportunidad única para disfrutar de este gran espectáculo.

Un show original, lleno de misterio, que os dejará boquiabiertos durante los 90 minutos del espectáculo. Podrás disfrutar de un mago que ha sido capaz de hacer desaparecer un elefante y un Ferrari frente a 12.000 personas. Además, es considerado uno de los mejores magos del mundo, nombrado Mago del Año por la Academia de Artes Mágicas de Hollywood. ¡Déjate sorprender con este fantástico espectáculo para toda la familia! Consigue ya tus entradas para Luis de Matos – Chaos con un 30 %  de descuento.

Un espectáculo que no solo os recomendamos nosotros sino que ya recomiendan muchos artistas como: Jorge Blass que lo describe como “Una pasada para toda la familia”, Santi Rodríguez: “No lo perdáis…vais a flipar”, El mago Pop “Yo soy un fan enorme” y Anna Simon “Un espectáculo insuperable” entre otros.

Ven a disfrutar de este fabulo espectáculo donde será todo ¿ilusión o realidad? Tú decides…

Teatro
Lourdes Moreno-Cid el

Entradas más recientes