ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Oferplan ABC - Las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes por ABC

Mi Capitán en la Sala Penélope y con un 44% de descuento

Lourdes Moreno-Cid el

Si juntamos un grupo de amigos más buena música más diversión, uno de los resultados que obtendremos será la banda de pop rock Mi Capitán. Porque si algo caracteriza a esta banda son sus siete integrantes experimentados que la lideran. Por ello, os traemos un súper concierto que tendrá lugar el día 8 de mayo en la Sala Penélope de Madrid. Y no usamos el adjetivo súper porque sí sino porque si asistes a este concierto, darás en el clavo. Ya podéis conseguir vuestras entradas para Mi Capitán por solo 10 € y con un 44 % de descuento.

Un grupo que recoge a componentes de lo mejorcito, procedentes de formaciones como Love of Lesbian, Standstill y Egon Soda. Integrada por Gonçal Planas, al que le acompañan Ricky Falkner, Ferran Pontón, Julián Saldarriaga, Ricky Lavado, Daniel Ferrer y Víctor Valiente ¡una locura!

De estos talentos ha nacido su álbum debut, Drenad el Sena, un disco que suena al pop rock canalla, que todos llevan dentro, y que a nosotros nos encanta. Una vez lo escuches, no podrás parar de moverte y cantar.

Y es que este álbum no dejará indiferente a nadie. Un disco que cuenta con una gran cantidad de matices, que hace a cada canción única y diferente, desde Acaba con él, cuyo aporte principal es el sonido de las guitarras, a La sed, donde los instrumentos y los coros se hacen notar. Si pasamos a la canción de Es suave la voz la cosa cambia, ya que es la más reconocible y la primera canción que grabó el grupo en un videoclip experimental, que hace notar una dulzura que llega a todos.

Por ello, si escuchas cualquiera de sus canciones, te entrarán las ganazas de verlos en directo. Así que no te lo pienses más y consigue tu entrada pero… ¡corre, que son limitadas!

Conciertos
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes