ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Oferplan ABC - Las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes por ABC

Festival Gigante 2016, 4 razones para comprar tu entrada

Joel Bosch el

Si estás pensando comprar entradas para el  Festival Gigante 2106 en Guadalajara esto te interesa. Como cada año, se celebrará la primera semana de septiembre, el viernes 2 y el sábado 3 y acogerá a algunos de los mejores artistas del momento. Desde Oferplan ABC seguimos apostando por la música y como siempre te acercamos la oportunidad de ir al mejor precio para que puedas disfrutar al completo de uno de los festivales más importantes del panorama nacional.

Si todavía estás dudando, aquí te contamos algunos de los motivos por los cuales este festival te va a resultar imprescindible:

 1. Los mejores artistas del momento. En el Festival Gigante 2016 la diversión y la buena música están aseguradas. Este año podrás asistir a conciertos de artistas de la talla de Amaral, Supersubmarina, Quique Gonzalez, Monarchy o La Pegatina, que ofrecerán auténticos espectáculos para que disfrutes con todos los tuyos de increíbles momentos a ritmo de la mejor música indie-pop.

 2. Más de 11 horas de fiesta diaria. Durante dos días enteros tendrás la oportunidad de conocer gente nueva, de vivir increíbles experiencias y de disfrutar del buen rollo que te ofrece un festival como este. Desde las 17.00 horas hasta las 4.00 de la madrugada podrás asistir a todos los conciertos que hay preparados para ti en un cartel compuesto por un total de 40 cantantes y grupos musicales que están causando sensación. Y todo ello en un gran estadio ubicado en una emblemática ciudad que además te permitirá hacer mil planes más y disfrutar de su extraordinaria gastronomía.

 3. La increíble zona de acampada. La organización pone a disposición de los asistentes una impresionante zona de acampada situada a menos de 400 metros de la zona de conciertos donde podrás disfrutar de un paraje singular, de un clima envidiable y de un entorno único, con increíbles servicios y un gran número de personas que harán de tu paso por Guadalajara y por el Festival Gigante una asombrosa vivencia y un recuerdo inolvidable.

 4. La fantástica zona infantil. El festival permite asistentes de todas las edades por lo que nadie tiene escusa para no ir. Permite la entrada gratuita a los menores de ocho años y pone a disposición una increíble zona infantil donde los niños podrán hacer múltiples talleres y actividades que despertarán su lado más creativo, desde las 18.00 hasta las 2.00 para que los padres puedan darlo todo con sus artistas favoritos.

¡No lo dudes más! compra ya tus abonos para los dos días con Oferplan ABC por el asombroso precio de 25 euros, gastos incluidos. Recuerda, el 2 y el 3 de septiembre en el Estadio Fuente de la Niña, ubicado en el Paseo Francisco Aritmendi 1 de Guadalajara.

 

Conciertos
Joel Bosch el

Entradas más recientes