En la familia Iglesias los bebés llegan por partida doble y a cualquier edad. El listón lo dejó bien alto el doctor Iglesias Pugá quien a sus 90 años estaba colocando el babero al hijo que tuvo con Rhona.
Su pena fue que murió de un infarto sin conocer al segundo de los bebés pero sé de muchos que firmarían por tener un final como el suyo, sin enfermedad ni sufrimiento y con una descendencia igual de prolífica. En esto de traer bebés le sigue a la zaga su hijo Julio que tras los tres hijos que tuvo con Isabel Preysler ahora va por cinco con Miranda.
La tercera generación la encabeza en solitario Chábeli Iglesias que estos días celebra la llegada al mundo de sus próximos bebés, dos niñas si no me equivoco, que nacerán en verano. Ya es madre de un niño, Alejandro, que nació en su sexto mes de gestación y hoy es un chaval sano y feliz que tiene loca de alegría a su abuela Isabel Preysler.
Chábeli había repetido en los últimos años que quería ser nuevamente madre y su deseo se ha cumplido con creces. Enhorabuena a todos y que siga la racha que buena falta hace ahora que se sabe que de aquí a tres décadas España tendrá la población más vieja del mundo.
Cosas de casa