ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Corazonadas por Beatriz Cortázar

Belén no se corta ante Peñafiel

Beatriz Cortázar el

Esta navidad una de las felicitaciones más repetidas de la red ha sido la imagen de Belén Esteban en el portal de su casa. La nariz era lo de menos puesto que lo de más era titular con "Mira el portal de Belén" y picar el anzuelo. Después salía la "princesa del barrio" como ahora llaman a nuestra particular "paris hilton" de Leganés y la gracia ya estaba servida.

Así fue hasta que apareció en "Sálvame de luxe" el perfil menos agradable de Belén tras su combate con un Jaime Peñafiel que aún debe estar preguntándose para qué fue a esa cita. Se trataba de un cara a cara, un "pantalla partida" como se dice en el argot televisivo, pero aquello tuvo más de linchamiento que de debate acertado. Belén se debió quedar muy a gusto tras atacar con toda su fuerza a un Peñafiel que no pudo articular palabra y menos cuando la Esteban le dió donde más duele citando en varias ocasiones a la hija fallecida del periodista.

 Minutos después dijo que se había quedado muy a gusto tras soportar durante año y medio las críticas que Peñafiel le hacía desde el programa "Está pasando" y que por fin había llegado su momento. A todo esto al periodista ni le despidieron tras la ronda del resto de comentaristas dándole más caña. Belén mostró su perfil más afilado, más duro y menos solidario. "Yo por mi hija mato" grita en sus intervenciones. Pues justo por eso no debería recordar a las hijas que ya no están con sus padres. Hay muchas formas de ajusticiar al "enemigo" y poner a cada cual en su sitio. Esa noche se llevó la audiencia pero perdió algo mucho más importante.

pelea televisiva
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes