ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Veintisiete son los premiados pero GRACIAS a los trescientos cuarenta y nueve restantes

Veintisiete son los premiados pero GRACIAS a los trescientos cuarenta y nueve restantes
ABCnClase el

Hoy el repaso a las clasificaciones de fútbol sala será un poco distinto al del resto del año. Nos centraremos en todas las clasificaciones desde prebenjamín mixto hasta sénior masculino y veremos cuáles son los equipos que ocupan los tres primeros puestos y que por lo tanto se llevan las medallas de oro, plata y bronce.

PREBENJAMÍN MIXTO

  • En esta categoría ya estaba decidido el podio desde la semana pasada con Vedruna Escuelas Inter “A” en el primer puesto, Santa Ana y San Rafael “A” como segundo clasificado y Claret “A” ocupando el tercer escalón del podio.

BENJAMÍN MIXTO

  • Salesianos Atocha “A” ya tenía asegurada la primera plaza desde la jornada decimoctava. Sólo faltaba por decidir qué equipo ocuparía la segunda y la tercera plaza. Finalmente la medalla de plata va para Santa María del Pilar “B” y la de bronce para Vedruna Escuelas Inter “A”.

ALEVÍN MIXTO

  • Otro podio que estaba decidido a falta de una jornada era el de esta categoría. Los premiados con el oro, la plata y el bronce serán Mater Immaculata “A”, Vedruna Escuelas Inter “A” y Claret “A” respectivamente.

FEMENINO

  • Ntra. Sra. Recuerdo “A” se proclama campeón del liga sin conocer la derrota en esta segunda fase, la plata va para Mater Immaculata y el bronce para las chicas de Vedruna Escuelas Inter.

  • En el grupo de copa Claret ya se había proclamado campeón en la jornada decimoséptima. La segunda es para Ntra. Sra. Recuerdo “C” y Virgen de Atocha se lleva el bronce.

INFANTIL MASCULINO

  • Finalmente Amor de Dios es el equipo que se lleva la medalla de oro, con sólo un partido perdido en la fase. Medalla de plata para Jesús María “A” gracias a la victoria conseguida en la jornada decimonovena en el feudo de Ntra. Sra. Consolación por un apretadísimo 4-5. Precisamente los chicos de “La Conso” ocupan la tercera plaza con los mismos puntos que su predecesor pero con peor golaveraje, +21 frente a +23.

CADETE MASCULINO

  • En esta categoría no hay todavía podio definido ya que falta un partido por disputar mañana jueves y que afecta a la clasificación. Lo que es seguro es que Virgen de Atocha “A”, Obispo Perelló y S. C. Jesús Gutenberg “A” estarán en el podio. Lo que también está claro es que la medalla de oro irá para el conjunto dominico o para los chicos de Gutenberg. Si S. C. Jesús Gutenberg “A” gana mañana en su partido aplazado será campeón empatado a puntos con Virgen de Atocha “A” pero con mejor golaveraje. Si S. C. Jesús Gutenberg “A” empata o pierde por menos de cuatro goles será medalla de plata y el oro se lo llevaría Virgen de Atocha “A” con Obispo Perelló tercero, pero si S. C. Jesús Gutenberg “A” pierde por una diferencia de cinco goles o más entonces quedaría tercero, con Obispo Perelló segundo y Virgen de Atocha “A” primero.

JUVENIL MASCULINO

  • Ya tenemos campeón en esta categoría, Obispo Perelló se cuelga el oro. La medalla de plata y bronce se definirán hoy en función del resultado del partido que se juega esta tarde entre Obispo Perelló y Claret “A” a las 20:45 horas. Si el equipo claretiano logra la victoria ante el campeón, será medalla de plata empatado a puntos con Calasancio “A” pero con mejor golaveraje. Si empata o pierde, se quedará fuera de las medallas siendo Calasancio “A” segundo y Virgen de Atocha “A” tercero.

SÉNIOR MASCULINO

  • Otro campeonato más de esta categoría para el equipo de Claret. Desde que en la temporada 11-12 se iniciara esta competición sólo ha faltado al primer cajón del podio la pasada temporada donde el equipo de La Salle San Rafael le desbancó al segundo puesto. La medalla de plata es para otro clásico de la competición, el conjunto de S. C. Jesús Ferraz. El bronce va a parar al equipo de Calasancio “B”.

A todos los premiados os esperamos el sábado 1 de junio en la entrega de trofeos que se celebrará en el pabellón del colegio Ntra. Sra. Merced de Tres Cantos. Y a los demás os deseamos ver por los campos de los diferentes colegios participantes en los XXXI Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid.

JAVIER RIVERO GARCIA

Otros temas
ABCnClase el

Entradas más recientes